Home » Blog » Fechas señaladas » Halloween » Los lugares más terroríficos del mundo

Los lugares más terroríficos del mundo

Los lugares más terroríficos del mundo

¿Te gustaría saber cuáles son los sitios más terroríficos del mundo? Ahora que se acerca Halloween, te gustará leer cosas sobre estas, ya sea porque vas a viajar a uno de los lugares que vamos a mencionar a continuación o bien porque quieres saber más acerca de sus historias, así que presta mucha atención, porque no vas a encontrar historias más espeluznantes que estas.
A continuación hablaremos sobre El Cementerio de Chauchilla en Perú, Isla de las muñecas en México, Capilla de los huesos en Portugal y Belchite en España.

Prepárate para leer historias bastante inquietantes y si quieres ir a visitar éstos lugares, tendrás que pensártelo muy pero que muy bien, ya que en cada uno de éstos sitios las cosas que llegaron a suceder son bastante fuertes.

El Cementerio de Chauchilla en Perú

En Perú podrás ir al Cementerio de Chauchilla, en este sitio encontrarás momias, ofrendas, objetos de cerámica y textiles.
En este lugar podrás observar el buen estado en el que se conservan las momias, ya que conservan su pelo y también algo de piel alrededor del esqueleto y todo esto ha sido posible por el clima árida del desierto del lugar.

Isla de las muñecas en México

Isla de las muñecas en México, ¿curioso el nombre verdad?, en este terrorífico lugar podrás apreciar como hay muñecos colgados por todas partes (árboles, casas…) y la verdad es algo bastante espeluznante si visitas este lugar.
Según cuentan, en este lugar encontraron a una niña flotando en la orilla y desde entonces el espíritu de la niña esta atormentado siempre esta isla y por este motivo colgaron dos muñecas para quitar las malas energías del lugar, hasta que más tarde el hombre que intentó sobrevivirla empezó a colocar por toda la isla muchísimas más muñecas.

Capilla de los huesos en Portugal

¿Quieres ver algo impresionante? Si estás en Portugal te recomendamos que vayas a visitar la capilla de los huesos, eso sí, si no te da miedo claro está.
Este lugar está situado al lado de la Iglesia de Nossa Senhora da Espectaçao, con lo cual no tendrás ningún tipo de pérdida.
Cuando estés en la capilla podrás observar como está forrada totalmente de huesos que pertenecen a los fallecidos de una explosión del depósito de pólvora que arrasó gran parte de la villa en el año 1732.

Belchite en España

¿Sabías que Belchite es el pueblo fantasma más visitado de España? Este pueblo está situado en Zaragoza y cuenta con varios tipos de leyendas sobre presencias bastantes raras y fantasmas.
Varios investigadores visitaron el pueblo y pudieron grabar gritos, ruidos bastantes extraños, llantos y pudieron presenciar sombras por el lugar.
Belchite, es uno de los pueblos malditos, más conocidos a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *