Home » Blog » Curiosidades » ¿Cuáles son los mejores asientos en un avión?

¿Cuáles son los mejores asientos en un avión?

¿Cuáles son los mejores asientos en un avion?

Puede que te parezca algo realmente sencillo de determinar, o quizá puedas pensar que es irrelevante, pero la verdad, es que escoger el mejor asiento a la hora de viajar en avión, podría facilitarte mucho el trayecto o recorrido.

Al momento de planificar un viaje en avión, entran en juego las preferencias de los pasajeros, ya que algunos de ellos, puede que le tengan miedo a volar o que deseen tener un asiento que les ayude a controlar la ansiedad, aunque la verdad, también existen los viajeros relajados, a quienes les es indiferente la posición dentro del avión.

Si perteneces al primer grupo mencionado, te recomendamos leer con atención el siguiente artículo, ya que te explicaremos cuáles son los mejores asientos en un avión.

Cómo elegir el mejor asiento en un avión

Elegir el mejor asiento dependerá de si buscas espacio, comodidad o servicios adicionales.

Si buscas asientos con mayor espacio, deberás elegir los ubicados en las primeras filas o en las salidas de emergencia, pero si deseas asientos que te permitan admirar el paisaje o que tengan espacio extra para dormir, te recomendamos escoger los asientos cercanos a la ventanilla.

En caso de que quieras asientos con pocas posibilidades de cercanía, te sugerimos escoger los asientos de las filas del pasillo central, ya que por lo general, tardan mucho en llenarse, lo que quiere decir, que podrías correr con la suerte de volar en una fila para ti solo.

Ahora, si hablamos de los asientos más accesibles al momento de subir o bajar del avión, sin duda alguna, deberás seleccionar los asientos delanteros, ya que quienes estén allí serán los primeros en bajar.

¿Cuáles son asientos más cómodos?

Los asientos más cómodos, sin duda alguna son aquellos que se encuentran ubicados en las salidas de emergencia o en la primera fila, ya que poseen mayor espacio disponible para estirar las piernas o relajar los pies.

En cuanto a comodidad y estabilidad, los asientos de la parte media del avión son los más adecuados, ya que esta zona es mucho más estable y son casi imperceptibles las turbulencias o los ruidos del motor.

¿Cuáles son asientos más caros?

En la mayoría de las aerolíneas, los asientos más caros son los que se encuentran en primera fila, ya que estos son los más accesibles a la hora de bajar del avión.

Si el avión posee Business o primera clase, los asientos más caros del avión serán los que se encuentren detrás de esta clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.