Saltar al contenido
- Home » España » Islas Baleares » Isla de Ibiza » Los mejores chiringuitos de Ibiza

Los mejores chiringuitos de Ibiza

Chiringuitos de Ibiza

No estás de vacaciones en Ibiza si no comes, cenas o tomas algo en uno de sus chiringuitos. En este artículo te mostramos los mejores chiringuitos de Ibiza y te recomendamos especialmente que hagas tu reserva cuanto antes para que puedas disfrutar de los atardeceres de la isla, será una experiencia que no olvidarás.

Mucho más que chiringuitos

Ten en cuenta que en Ibiza no solo encontrarás los tradicionales chiringuitos de playa, sino que también podrás disfrutar de la gastronomía y la cocina mediterránea más elaborada, e incluso degustar cocina de autor de primer nivel con los pies en la playa y los ojos en las maravillosas vistas al mar.

Eso sí, también puedes tomar algo sin necesidad de comer, y es que los cocktails están a la orden del día, además no podemos dejar de recomendarte los grandes vinos de la tierra.

Y como no, todo ello amenizado con buena música, música en directo, e incluso sesiones de DJ tan típicas de Ibiza, que pondrá el broche de oro a tu velada ibicenca.

CBbC (Cala Bassa Beach Club)

Este chiringuito se encuentra en Cala Bassa, en plena naturaleza y su oferta gastronómica es de lo más variada, desde comida rápida, pasando por el sushi, hasta la cocina de fusión. Además cuenta con una zona de hamacas, área de masajes en la playa e incluso tiendas para ir de shopping y tener una experiencia 100% ibicenca. Está abierto todos los días de 10:00 a 20:00 horas y te recomendamos que reserves en su página web.

Chiringuito Blue

Es un chiringuito de comida mediterránea e israelí que se encuentra en el número 15 del Paseo Marítimo de Ibiza. Abre todos los días pero solo en temporada alta está abierto para cenas y comidas, mientras que en temporada baja solo ofrece servicio de comida. Su ubicación privilegiada en la Bahía de Santa Eulalia hace que además de disfrutar de la comida, lo hagas también de las vistas. Aquí puedes consultar su carta.

Amante

Para disfrutar de una rica comida mediterránea con un toque moderno tendrás que desplazarte hasta Cala Sol d’en Serra, Calle Afueras, en Cala Llonga. Este chiringuito destaca por su emplazamiento, sobre un acantilado, y lo recomendamos especialmente para una comida o cena romántica. Estamos seguros de que no te arrepentirás de haberlo visitado, te dejamos su web para que hagas tu reserva antes de que esté completo.

Nassau Beach Club

Este beach club (la manera moderna de llamar a los chiringuitos), está en la Carretera de Platja d’en Bossa y en él puedes disfrutar de su cocina de fusión oriental y mediterránea mientras escuchas una sesión de alguno de sus DJ, una experiencia que tienes que vivir en la isla. En su página web puedes reservar y consultar la carta.

Kumharas

Este chiringuito es muy recomendable para ver la puesta de sol y se encuentra en la Calle Lugo, 2 en Cala de Bou. Se define como un street food market, así que allí podrás comprar la comida en distintos puestos con comida de diferentes países. Lo más recomendable sin duda son sus cócteles, te los dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.