Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Lugares para ir de picnic en Madrid

Lugares para ir de picnic en Madrid

lugares para ir de picnic en madrid

¿Eres de las personas a las que les gusta la naturaleza y sobre todo pasar un buen rato e incluso parte del día en algún entorno natural haciendo picnic? Si es así, te gustará bastante leer este artículo, ya que aquí encontrarás algunos lugares en la capital de España, Madrid, para que puedas hacer picnic tu solo, en familia, con tu pareja o bien con los amigos. A continuación hablaremos del Chorro de Navafría, del Puente Romano de Valdemaqueda, de la Playa del río Alberche, del Bosque de la Herrería y de la Laguna del Campillo. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre los lugares para ir de picnic en Madrid.

Chorro de Navafría

El Chorro de Navafría es un parque que se encuentra en Guadarrama de Segovia, hay unas vistas preciosas en las cuales podrás hacerte unas estupendas fotografías, también hay piscinas naturales y la gente podrá bañarse sin ningún problema, eso sí, el agua ¡está congelada!, así que aprovecha el día entero en el Chorro de Navafría, ya que es un sitio estupendo para ir de picnic con tus seres queridos y pasar un día totalmente inolvidable.

Puente Romano de Valdemaqueda

Si estás por Madrid, otro sitio para hacer picnic que te gustará bastante es el Puente Romano de Valdemaqueda, en este precioso campo podrás disfrutar paseando sobre el puente romano y por la ribera del río Cofio. El puente que encontrarás es tan bonito que no te quedará mas remedio que hacer unas fantásticas fotografías.

Playa del río Alberche

Uno de los sitios más bonitos y en los que más disfrutarás, es la Playa del río Alberche, este lugar esta situado a las afueras de Aldea del Fresno. En este sitio podrás encontrar mesas para hacer picnic, chiringuitos, parking, merenderos e incluso duchas. Así que si vas a visitar este lugar, te recomendamos llevar bañador para que te bañes en las playas del río, ¡pasarás un día inolvidable!.

Bosque de la Herrería

Si quieres hacer picnic en un sitio en el que esté rodeado totalmente de diferentes árboles y poder apreciar cada uno de ellos, te recomendamos ir al Bosque de la Herrería, este sitio se encuentra ubicado cerca de El Escorial. En ese lugar podrás encontrar castaños, robles y fresnos, encontrarás la zona de picnic junto a la ermita de la Virgen de Gracia.

Laguna del Campillo

Por último, hablaremos de la Laguna del Campillo, este sitio se encuentra más o menos a unos 20 kilómetros de Madrid, en este lugar encontrarás unas lagunas o playas y mesas alrededor para que puedas hacer picnic sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *