Home » España » Andalucía » Cádiz » Museo Rocío Jurado

Museo Rocío Jurado

museo rocio jurado

¿Eres fanático de la que fue una de las grandes cantantes en nuestros país? Si próximamente quieres ir a visitar el Museo de Rocío Jurado te recomendamos que leas muy atentamente este artículo, ya que vamos a hablar de quién fue Rocío Jurado, diremos cuándo abrirá el Museo, indicaremos la dirección exacta de dónde estará ubicado y explicaremos el motivo por el cual tardan tanto en abrirlo. Así que si quieres obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el Museo de Rocío Jurado, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro post.

¿Quién fue Rocío Jurado?

Rocío Jurado fue una gran cantante de copla y flamenco en nuestro país. Rocío Jurado nació en el año 1945 en Chipiona y desgraciadamente murió en Madrid en el año 2006, debido a que sufrió un cáncer. A parte de ser cantante, también debutó como actriz ya que protagonizó tres películas, denominadas; Los Guerrilleros, Proceso a una estrella y En Andalucía nació mi amor. La cantante estuvo casada con un boxeador y con el cual tuvo a su hija Rocío, años después se separó del boxeador y se casó con el torero José Ortega Cano, los cuales adoptaron a una niña y a un niño.

¿Cuándo abrirá el Museo de Rocío Jurado?

Aún no se sabe la fecha exacta en la que abrirá el Museo de Rocío Jurado, tan solo podemos indicar que tienen pensado abrirlo en este año (2021).

¿Dónde estará ubicado el Museo?

El Museo de Rocío Jurado estará ubicado en Chipiona, que fue donde la cantante nació y vivió. Así que si eres un gran fanático de la gran cantante española, deberás estar muy pendiente de la apertura del Museo, para poder ir a verlo en cuanto antes.

¿Por qué tardan tanto en abrir el Museo de Rocío Jurado?

Se dice que tardan tanto en abrir el Museo de Rocío Jurado debido a que el museo necesita una serie de documentación y que había algún tipo de error en el informe. También había políticos que se negaban a que dicho Museo se abriera y obviamente debido a la pandemia del COVID-19 también se ha retrasado bastante, es decir, que ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que el Museo de Rocío Jurado haya retrasado su gran apertura. Según fuentes oficiales el Museo abrirá para el público a principios de este año, así que si llega a ser así, estará abierto muy pronto ya que solo quedan las administraciones administrativas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *