Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Películas para ver en Navidad con niños

Películas para ver en Navidad con niños

peliculas para ver en navidad con niños

¿Te gustaría pasar estas navidades viendo películas con los más pequeños de la casa?, ¿no sabéis cuáles ver? Pues en este artículo vais a salir de dudas ya que os vamos a dar varias ideas de películas para ver con niños esta Navidad, ¡os lo pasaréis en grande! Prepara unas deliciosas palomitas y ¡listo!
Recuerda que algunas de estas películas están ya disponibles para ver en Disney +, Netflix o Amazon Prime Video.

Frozen

Las películas de Frozen, tanto la primera como la segunda, son ideales para verlas en navidades con los más pequeños, lo pasarán en grande con los personajes, sobre todo con el divertidísimo muñeco de nieve, Olaf.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad es una película en la que el protagonista llamado Jack secuestra a Papá Noel y confunde la tradición de la Navidad con el Halloween, los sustos, etc. Es muy divertida y perfecta para verla en Navidades.

La Navidad de Mickey

La película de La Navidad de Mickey a pesar de ser más antigua, les encantará a los niños y aprenderán bastante sobre la amistad, el amor y la familia.

Klaus

La película Klaus trata del origen de la Navidad, cuenta como surgió la tradición de dar los regalos y ha sido elegida como una de las mejores películas animadas. Ideal para niños y grandes.

El Grinch

El Grinch es una película en la que el protagonista, que es el mismo Grinch, trata de detener y eliminar la Navidad por completo ya que le tiene mucho odio a las fiestas navideñas.

Gremlins

Los Gremlins es una película que le gustará mucho a todos los niños y también a los mayores.
Trata de un padre que le regala a su hijo una mascota muy especial, esta criatura requiere bastantes cuidados, sobre todo no le puede caer agua encima y no pueden comer cuando hayan pasado las doce de la noche ya que sino los gremlins se multiplicarán, y traerán consecuencias y problemas que jamás habían imaginado.

Se armó el belén

Se armó el belén es una película española que podréis ver en la plataforma de Amazon Prime. Esta película es ideal para estas navidades y a los más pequeños les gustará un montón.

Harry Potter

Las películas de Harry Potter son ideales para estas fiestas, y como es una saga tan larga, ni más ni menos que ocho películas, podréis estar entretenidos en estos días.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *