Home » Blog » Fechas señaladas » Navidad » Películas románticas para ver en Navidad

Películas románticas para ver en Navidad

peliculas romanticas para ver en navidad

¿En estas navidades te gustaría ver algunas películas románticas pero no sabes exactamente cuáles? Pues no te preocupes porque en este artículo te vamos a dar varias ideas de películas románticas para ver en Navidad, con lo cual vas a estar súper entretenido en estas fiestas y tendrás películas para elegir durante varios días seguidos. Sigue leyendo este post para obtener más detalles sobre cada película romántica.

Carol

La película Carol trata de un amor entre dos mujeres en otra época, concretamente en los años 50, cuando no estaba bien visto. Una de ellas trabaja como dependienta en una tienda y la otra está casada pero por más prohibido que esté el amor entre las dos no renunciarán a el.

El calendario de Navidad

La comedia romántica El calendario de Navidad podrás verla en Netflix. En esta película un fotógrafo hereda un antiguo calendario de adviento de su abuelo y con el podrá predecir su futuro, incluido un romance.

Herencia Navideña

La película herencia navideña trata de una chica rica que va a heredar la empresa de su padre, pero no todo es tan sencillo, tendrá que ir a visitar el pueblo de su padre para aprender miles de cosas y sobre todo aprender a trabajar. En el pueblo le cambiará por completo la vida ya que aparte de trabajo encontrará el amor.

Noel

En la película Noel trabajan actores famosos, incluyendo a la actriz española Penélope Cruz. En esta película los personajes tienen que hacer frente tanto a la enfermedad y al desamor como a la soledad, pero después de todo esto algo cambiará y triunfará el amor.

Last Christmas

El amor todo lo puede en la película Last Christmas protagonizada por la famosísima actriz Emilia Clarke.

Navidades, ¿bien o en familia? o Navidad con los Cooper

Con la película Navidades, ¿bien o en familia?, o Navidad con los Cooper te divertirás muchísimo, te la recomendamos sin ninguna duda, así que quieres pasar un buen rato de risas en familia esta película es la indicada.
La película trata de un matrimonio que quiere divorciarse pero esperarán para hacerlo a después de las fiestas, ya que se reunirán con todos sus hijos y nietos, que además ya traen consigo sus propios problemas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *