Saltar al contenido
Home » Blog » Curiosidades » Rincones del mundo » Las playas con el agua más cálida del mundo

Las playas con el agua más cálida del mundo

Las playas con el agua más caliente del mundo

¿Estás pensando en irte de vacaciones próximamente y estás buscando un sitio en el cual las playas tengan el agua más cálida del mundo? Pues si es así, entonces lo que te aconsejamos es que leas muy atentamente este artículo ya que aquí vas a encontrar algunas de las diferentes playas de las que te interesan.
A continuación vas a encontrar distintas playas de diferentes países, así que sigue leyendo este post para que puedas encontrar información acerca de cada una de ellas.
Queremos que tengas en cuenta que la temperatura del agua de las playas que vamos a mencionar, ronda entre los 28 y 30 grados.
¡Empezamos!

Bali, Indonesia

Si vas a ir a Indonesia, tendrás que ir a visitar Bali, donde encontrarás las mejores playas y arrecifes.
Disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Saly, Senegal

En Senegal encontrarás la zona turística costera, denominada Saly, sitio encantador en el que encontrarás

Phuket, Tailandia

¿Quieres viajar a Phuket, Tailandia? Este es un sitio magnífico para visitar, podrás observar unas playas magníficas y la temperatura del agua es ideal para que puedas bañarte constantemente.
La mejor época para que puedas visitar estas playas es de noviembre a abril.
¿A qué estas esperando? Sus aguas cristalinas te impactarán.

Goa, India

En La India, podrás conocer las playas de Goa, este será un sitio ideal para que puedas relajarte al máximo mientras disfrutas de los diferentes chiringuitos, los paisajes, las diferentes actividades acuáticas, el ocio nocturno y muchas más cosas interesantes, ¿te animas?.
Este es un destino del cual no te arrepentirás y además te recomendamos que pruebes la gastronomía del lugar ya que es bastante buena.
Es recomendable viajar en los meses de octubre a marzo ya que es la época más concurrida por los turistas y en la cual encontrarás mucho más ambiente.

Mombasa, Kenia

En Kenia podrás encontrar la zona turística de Mombasa, la cual es bastante grande ya que cuenta con una población de 900.000 habitantes.
En Mombasa, podrás encontrar los hoteles en primera línea de playa, es decir, ¡todo un paraíso!.
En este lugar podrás disfrutar del sol mientras te bronceas, de la arena, podrás ver a gente haciendo surf u otras diferentes actividades acuáticas.

Zanzíbar, Tanzania

El turismo en Zanzíbar, Tanzania es ¡impresionante!, en este lugar encontrarás unas aguas totalmente cristalinas e islas casi desiertas en las cuales no hay muchos turistas.
Te recomendamos ir a Explora Stone Town, que es el barrio antiguo de Zanzíbar, el cual es declarado Patrimonio de la Humanidad.

Cebú, Filipinas

En Cebú, Filipinas encontrarás las mejores playas de aguas de color turquesa, jardines de corales y arenas totalmente blancas.
Cebú es uno de los sitios paradisíacos tropicales que reciben millones de visitas cada año.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.