Saltar al contenido
- Home » TOP Viajes » Escapadas » Escapadas con perro » Playas para perros en las Islas Baleares

Playas para perros en las Islas Baleares

¿Te encanta viajar a la playa con tu mascota? Pues si es así este artículo te gustará. En él vamos a hablar de las playas a las que podrás ir con tu perro en las Islas Baleares. Sigue leyendo para más información.

Las mejores playas para ir con tu perro en Baleares

A continuación hablaremos de las mejores playas para ir a con tu perro en Baleares. Sigue leyendo el artículo para informarte bien y para que así tengas unas vacaciones inolvidables al lado de tu fiel compañero peludo.

Ses Roquetes en Ibiza

Esta playa de Ses Roquetes en Ibiza es muy tranquila, y es una muy buena opción si quieres viajar e ir a la playa con tu perro. Eso sí, tu mascota deberá llevar siempre la correa, ya que al ser una playa urbana deberás vigilarlo en cada momento y estar pendiente por si acaso llega a defecar y tienes que recoger sus excrementos.

Playa de Llenaire en Palma de Mallorca

La Playa de Llenaire en Palma de Mallorca es una de las más visitadas. Si quieres visitar esta magnífica playa con tu perro deberás llevar la correa en todo momento. Esta es la playa ideal para que podáis disfrutar de unas aguas cristalinas y correr por su arena de color blanco y textura muy fina.

Cala Escorxada en Menorca

La Cala Escorxada en Menorca es una zona virgen en la que podrás disfrutar al máximo con tu mascota. Visita esta cala y observa el fantástico paisaje que te ofrece, las aguas cristalinas y la arena blanca harán que no quieras marcharte de allí. Eso sí, si quieres acceder a esta zona tendrás que caminar durante una hora para observar el paraíso que se esconde allí.

Es Carnatge en Palma de Mallorca

A Es Carnatge en Palma de Mallorca podrás ir con tu perro, pero tendrás que estar pendiente de el para que no moleste al resto de las personas que están allí. También te recomendamos llevar toda la documentación de tu mascota en regla.
Esta zona es bastante rocosa y esta formada de pequeñas calas, no hará falta que tu perro vaya con la correa, así que podrá correr con total libertad, pero siempre y cuando no moleste a los demás bañistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *