Saltar al contenido
- Home » España » Andalucía » Málaga » ¿Cuánto cuesta entrar en la Alcazaba de Málaga?

¿Cuánto cuesta entrar en la Alcazaba de Málaga?

precio entrada alcazaba de malaga

¿Nunca has visto el Palacio de la Alcazaba de Málaga y te gustaría ir a visitarlo? Entones te recomendamos que leas este artículo, podrás descubrir una fortificación única en el país cuyo origen se remonta a la época fenicio-púnica. Un lugar único que sin lugar a duda tienes que conocer. A continuación te ofrecemos toda la información sobre la Alcazaba de Málaga, precios, horarios, visitas, entradas gratuitas y mucho más. En definitiva, hablaremos sobre todo lo que necesitas saber para conocer una parte de la historia de esta ciudad. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el Palacio de la Alcazaba de Málaga.

Precio de las entradas de la Alcazaba de Málaga

El precio de la entrada a la Alcazaba de Málaga es de: 3,5€. Existiendo una entrada reducida por 1,5 para niños, discapacitados, jubilados y estudiantes. Finalmente, podrás disfrutar de un descuento en el acceso si compras en conjunto la entrada combinada a la Alcazaba y Castillo de Gibralfaro por: 5,5€.

¿Se puede entrar gratis a la Alcazaba de Málaga?

Si, a la Alcazaba de Málaga se puede acceder de forma gratuita todos los domingos a partir de las 14:00 de la tarde.

Alcazaba de Málaga: Horarios

Los horarios de visita de la Alcazaba de Málaga son los siguientes:

  • El horario de invierno es el siguiente: De domingo a lunes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.
  • El horario de verano es el siguiente: De domingo a lunes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El Palacio de la Alcazaba de Málaga siempre abre sus puertas a las 09:00 de la mañana, tanto en invierno como en verano.

Cómo llegar a la Alcazaba de Málaga

Si no sabes cómo llegar a la Alcazaba de Málaga no te preocupes, en este apartado vamos a indicarte la dirección exacta para que no tengas ninguna pérdida a la hora de ir, la dirección es la siguiente Calle Alcazabilla, 2, 29012 Málaga.

Cómo contactar con la Alcazaba

Para solicitar toda la información necesaria relacionada con la Alcazaba de Málaga, precios, horarios y visitas podrás llamar al siguiente teléfono de contacto: 952 22 72 30 o enviar un correo electrónico al siguiente email: info@malagaturismo.com.

Artículo actualizado en Noviembre de 2022.

1 comentario en «¿Cuánto cuesta entrar en la Alcazaba de Málaga?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.