Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Burj Khalifa

Precio entradas Burj Khalifa

precio entrada burj khalifa

El Burj Khalifa, es la estructura más alta registrada hasta el momento, ya que se trata de un rascacielos con una altura máxima de 828 metros. Esta mega estructura se encuentra ubicada en Dubai, específicamente al lado de la avenida central.

Fue inaugurado el 4 de enero de 2010, y recibe su nombre debido al Jeque y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan. El rascacielos posee 160 pisos habitables, de los cuales 49 son aptos para oficinas y 61 para apartamentos, por lo que posee 57 ascensores que viajan a una velocidad de 10m/s, para brindar un excelente servicio de traslado a sus visitantes y habitantes.

Si piensas en conocer Dubai, no puedes dejar de visitar el Burj Khalifa, y en especial el piso 124, ya que en él encontrarás un balcón nombrado como “At the Top”, donde podrás gozar de una vista de 360 grados de la ciudad.

Dentro del Burj Khalifa podrás encontrar el primer hotel de la marca Armani, apartamentos privados, un mirador en el piso 123, el observatorio en el piso 124 y oficinas a partir del piso 156. Ir al Burj Khalifa es conocer la inmensidad y admirar la poderosa arquitectura del rascacielos, además, desde allí podrás contemplar también el Downtown Burj Dubai y el resto de la ciudad, por lo que tu experiencia será completa y espectacular.

Te recomendamos reservar con tiempo, ya que sus entradas suelen agotarse rápidamente, y más si quieres acceder a sitios exclusivos como “The Lounge” y a sus propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

¿Cuánto cuesta subir a Burj Khalifa?

El coste de la entrada para subir a Burj Khalifa dependerá de lo que quieras ver en tu visita, ya que tienen distintos precios en base a los pisos:

  • Entrada VIP: 749 AED/204$
  • At the Top (pisos 148-125-124): 379 AED/104$
  • At the Top (pisos 125-124): 149 AED/41$
  • At the Top (pisos 125-124 y acuario): 225 AED/62$

Para comprar las entradas, puedes acceder de manera directa a la página web https://www.burjkhalifa.ae/en/the-tower/ o también, puedes comprarlas al llegar al Burj Khalifa.

¿Se puede subir gratis?

No, no se puede subir de manera gratuita

Horarios de visita de Burj Khalifa

Su horario de visita es desde las 8:30 am hasta las 10:00 pm, aunque los fines de semana, sus instalaciones suelen abrir hasta la medianoche.

¿A qué hora abre?

El Burj Khalifa abre a partir de las 8:30am.

Visitas guiadas

Para visitas escolares guiadas, puedes reservar a través del correo electrónico: schools@emaar.ae.

Cómo llegar a Burj Khalifa en Dubai

Si vas desde el aeropuerto hasta el Burj Khalifa, la opción más recomendada es coger un taxi, ya que te llevará de 7 a 10 minutos llegar hasta el rascacielos, todo dependerá del tráfico.

Pero también, puedes comunicarte directamente con una agencia dentro del aeropuerto, para que puedas coger el bus turístico de Dubai, ya que es la opción más favorable si deseas conocer la ciudad.

Cómo contactar con Burj Khalifa

Puedes comunicarte a través del número de contacto +9714 8888124 y por medio de su correo electrónico info@atthetop.ae. Además, puedes encontrar información en sus redes sociales:

  • Instagram: @burjkhalifa
  • Facebook: @BurjKhalifa

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *