Home » España » Cataluña » Provincia de Barcelona » Barcelona » Precio entradas Casa Batlló

Precio entradas Casa Batlló

Precio Entradas Casa Batlló

¿Estás visitando Barcelona en estos momentos? Entonces no puedes irte de la ciudad sin antes visitar la Casa Batlló, una experiencia totalmente única la cual te dejará impresionado con todas las cosas que podrás observar. A lo largo de este artículo podrás encontrar toda la información relacionada con los precios de las entradas a la Casa Batlló. Así como, si se puede entrar gratis o no, los horarios de visita, si existe la opción de realizar visitas guiadas, la dirección exacta del edificio y toda la información de contacto. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas a la Casa Batlló.

¿Cuánto cuesta entrar a la Casa Batlló?

El precio de la entrada a Casa Batlló 10 D Experience es de 35€ por persona e incluye: Visita a la Casa Batlló, Nuevo Gaudí Dome, Nuevo Gaudí Cube, Nueva Intelligent Audioguide y Nuevos recorridos verticales.
Pero, si quieres disfrutar de una experiencia que vaya mucho más allá, la entrada Noches Mágicas tiene un precio de 49€ por persona e incluye: Visita a la Casa Batlló, Concierto + Mesa + Consumición, Nuevo Gaudí Dome, Nuevo Gaudí Cube, Nueva Intelligent Audioguide y Nuevos recorridos verticales.

¿Se puede entrar gratis a la Casa Batlló?

No, no se puede entrar gratis a la Casa Batlló, solo podrán hacerlo los niños.

Horarios de visita de la Casa Batlló

El horario de visita de la Casa Batlló es: de viernes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Quedando cerrada de lunes a jueves.

¿A qué hora abren?

La Casa Batlló abre sus puertas a las 10:00 de la mañana de viernes a domingo.

¿Hay visitas guiadas?

Si quieres obtener información acerca de si hay o no visitas guiadas, te recomendamos que llames por teléfono al siguiente número 93 216 03 06.

Cómo llegar a la Casa Batlló

¿Aún no sabes exactamente dónde está ubicada la Casa Batlló? Pues no te preocupes porque en este apartado vamos a indicarte la dirección correcta para que así no tengas ningún problema a la hora de llegar:

  • Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona.

Cómo contactar con la Casa Batlló

Si necesitas ponerte en contacto con la Casa Batlló, por cualquier motivo, te recomendamos que utilices una de las siguientes opciones:

  • Enviar un correo electrónico a: info@casabatllo.cat.
  • Llamar al teléfono de la Casa Batlló: 93 216 03 06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.