Home » España » Cataluña » Provincia de Barcelona » Barcelona » Precio entradas Casa Batlló

Precio entradas Casa Batlló

Precio Entradas Casa Batlló

¿Estás visitando Barcelona en estos momentos? Entonces no puedes irte de la ciudad sin antes visitar la Casa Batlló, una experiencia totalmente única la cual te dejará impresionado con todas las cosas que podrás observar.
A continuación vamos a hablar sobre el precio de las entradas, de si se puede entrar gratis o no, indicaremos también los horarios de visita, hablaremos sobre las visitas guiadas, te facilitaremos la dirección exacta de la Casa Batlló para que llegues sin problemas y por último te daremos la información correcta para que puedas contactar con ellos en caso de que lo necesites.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas a la Casa Batlló.

¿Cuánto cuesta entrar a la Casa Batlló?

¿Quieres saber cuánto cuesta entrar a la Casa Batlló? Hay dos experiencias que puedan interesarte:
Casa Batlló 10 D Experience que incluye: Visita a la Casa Batlló, Nuevo Gaudí Dome, Nuevo Gaudí Cube, Nueva Intelligent Audioguide y Nuevos recorridos verticales, todo esto por un precio desde 35 euros para adultos.
Noches Mágicas que incluye: Visita a la Casa Batlló, Concierto + Mesa + Consumición, Nuevo Gaudí Dome, Nuevo Gaudí Cube, Nueva Intelligent Audioguide y Nuevos recorridos verticales, todo esto por un precio desde 49 euros para adultos.

¿Se puede entrar gratis a la Casa Batlló?

No, no se puede entrar gratis a la Casa Batlló, solo podrán hacerlo los niños.

Horarios de visita de la Casa Batlló

El horario de visita que la Casa Batlló tiene establecido, es el siguiente:

  • De viernes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.
  • De lunes a jueves permanecerá cerrado.

¿A qué hora abren?

La Casa Batlló, abre sus puertas a las 10:00 de la mañana de viernes a domingo.

¿Hay visitas guiadas?

Si quieres obtener información acerca de si hay o no visitas guiadas, te recomendamos que llames por teléfono al siguiente número 93 216 03 06.

Cómo llegar a la Casa Batlló

¿Aún no sabes exactamente dónde está ubicada la Casa Batlló? Pues no te preocupes porque en este apartado vamos a indicarte la dirección correcta para que así no tengas ningún problema a la hora de llegar:

  • Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona.

Cómo contactar con la Casa Batlló

Si necesitas ponerte en contacto con la Casa Batlló, por cualquier motivo, te recomendamos que prestes mucha atención ya que a continuación vamos a indicar las diferentes opciones desde las cuales podrás comunicarte con ellos:

  • Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo info@casabatllo.cat
  • Llama por teléfono al siguiente número 93 216 03 06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *