Home » España » Andalucía » Provincia de Sevilla » Sevilla » ¿Cuánto cuesta entrar en la Casa Consistorial de Sevilla?

¿Cuánto cuesta entrar en la Casa Consistorial de Sevilla?

¿Vas a ir a Sevilla? Entonces te recomendamos que en tu visita a la ciudad tengas presente ir a visitar La Casa Consistorial, en la que podrás disfrutar al máximo viendo su interior y toda la riqueza histórica y cultural.
A continuación hablaremos sobre el precio de las entradas, de los horarios de visita, de las visitas guiadas, de cómo llegar a la Casa Consistorial y mencionaremos las diferentes formas de contacto existentes.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas de la Casa Consistorial de Sevilla.

Precio de las entradas de la Casa Consistorial de Sevilla

Los precios de las entradas de la Casa Consistorial de Sevilla son los siguientes:

  • La entrada general tiene un precio de 4 euros.
  • La entrada reducida para jubilados tiene un precio de 2 euros.
  • La entrada gratuita es para los residentes y nacidos en Sevilla, personas con discapacidad y menores de 16 años(siempre acompañados).
  • Los sábados la entrada es gratuita para todo el mundo.

¿Se puede entrar gratis a la Casa Consistorial de Sevilla?

Claro que se puede entrar de forma gratuita a la Casa Consistorial de Sevilla, como hemos citado en el apartado anterior los sábados la entrada es totalmente gratuita para todo el mundo.

Horarios de visita de la Casa Consistorial

Por el momento no podemos indicar exactamente cual es el horario de visita de la Casa Consistorial, ya que por ahora permanecerá temporalmente cerrado debido a la pandemia del COVID-19.

¿A qué hora abre?

No podemos acceder a la información de los horarios, con lo cual no podemos saber a qué hora abre.

Visitas guiadas de la Casa Consistorial

Si quieres obtener información acerca de las visitas guiadas de la Casa Consistorial, te recomendamos que llames por teléfono al siguiente número de contacto 955 010 010.

Cómo llegar a la Casa Consistorial de Sevilla

¿Aún no sabes exactamente cómo llegar a la Casa Consistorial de Sevilla? No te preocupes, porque a continuación vamos a facilitarte la dirección exacta para que no tengas problemas a la hora de llegar:

  • Ayuntamiento de Sevilla. Plaza Nueva, 1, 41001

Cómo contactar con la Casa Consistorial

Si tienes pensado ponerte en contacto con la Casa Consistorial, ya sea para obtener información, aclarar alguna duda o bien tienes otro tipo de consulta, recuerda que podrás comunicarte con ellos llamando por teléfono al siguiente número de contacto:

  • Para contactar con la Casa Consistorial, marca el siguiente número de teléfono 955 010 010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *