Home » España » Cataluña » Provincia de Barcelona » Barcelona » ¿Cuánto cuesta entrar a la Casa Museo Gaudí?

¿Cuánto cuesta entrar a la Casa Museo Gaudí?

¿Quieres ir a visitar La Casa Museo Gaudí en Barcelona? Si es así, te recomendamos que antes leas este artículo, en el que te informaremos sobre todo lo que necesitas saber.
Te diremos cuales son los precios de las entradas de La Casa Museo Gaudí, los horarios, las visitas guiadas, si se puede entrar de forma gratuita o no, te indicaremos la dirección y cómo podrás contactar con ellos en caso de que lo necesites.

Precio de las entradas de la Casa Museo Gaudí

Actualmente desde la web no deja ver los precios de las entradas al Museo Gaudí, debido a que se encuentra cerrada por la pandemia. Así que no podrás comprar tu entrada, no obstante los precios partían de 5,50€.

¿Se puede entrar gratis a la Casa Museo Gaudí?

Solamente podrán entrar de forma gratuita a la Casa Museo Gaudí los menores de 10 años, personas con un 65% o más de discapacidad y los poseedores de la tarjeta Barcelona Press Card.

Horarios de visita de la Casa Museo

Los horarios de visita de la Casa Museo Gaudí son los siguientes:

  • Desde octubre a marzo abre todos los días desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.
  • Desde abril hasta septiembre abre todos los días desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

¿A qué hora abre la Casa Museo Gaudí?

El museo abre sus puertas de octubre a marzo a las 10:00 de la mañana y de abril a septiembre a las 09:00 de la mañana.

Visitas guiadas

Al permanecer el museo cerrado las visitas guiadas han sido canceladas, cuando el museo vuelva a abrir sus puertas, lo más seguro es que tomen medidas de seguridad y reduzcan el aforo de las mismas.

Cómo llegar a la Casa Museo Gaudí

¿Aún no sabes cómo llegar exactamente a la Casa Museo Gaudí? No te preocupes, en este apartado vamos a indicarte cual es la dirección exacta para que no te pierdas. La dirección es la siguiente: Calle Mallorca, 401 Barcelona, 08013. Se encuentra dentro del Park Güell.

Cómo contactar con la Casa Museo Gaudí

Ahora bien, si por cualquier motivo necesitas contactar con la Casa Museo Gaudí ya sea para consultar precios, horarios, o bien otras cosas, podrás contactar con ellos llamando al número de teléfono que tienen habilitado, que es el siguiente: 932 080 414, o bien mandando un mensaje al siguiente correo electrónico: informacio@sagradafamilia.org. Así que ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con ellos para lo que necesites.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *