Home » Internacional » África » Ghana » Precio entradas Castillo de la Costa del Cabo

Precio entradas Castillo de la Costa del Cabo

Castillo de la Costa del Cabo

¿Estás pensando en un destino diferente? ¿Quieres visitar un país africano con hermosos destinos turísticos? Te recomendamos aprovechar tu visita a Ghana para acercarte al Castillo de la Costa del Cabo un histórico lugar que fue construido primeramente en madera en el año 1653.
Con el paso de los años el Castillo fue reconstruido y actualmente es una edificación de muy buen tamaño que vale la pena visitar.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de la Costa del Cabo?

La entrada al Castillo cuesta 40 cedi, en dólares esto son unos 6.62$ y en euros unos 5.60€. Los jóvenes y adolescentes pagan la mitad de la entrada, es decir, 20 cedi.
Por otro lado, aquellas personas que puedan demostrar que tienen raíces en Ghana pueden entrar de forma gratuita a este lugar.

¿Se puede entrar gratis?

Solo aquellas personas que pueden demostrar que tienen raíces ghanesas (o simplemente que son ciudadanos del país) pueden entrar gratis a este castillo.

Horarios de visita del Castillo de la Costa del Cabo

El Castillo de la Costa del Cabo en Ghana puede visitarse desde las 9:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde de lunes a lunes.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del castillo es a las 9:00 de la mañana todos los días de la semana.

Visitas guiadas del Castillo

Hoy queremos recomendarte tomar una decisión a la hora de visitar este castillo y es que lo mejor es contratar un servicio externo de guiaturas para conocer toda la historia y mucho más de este importante lugar en Ghana.
Aprovecha el tiempo de tu visita, contrata un servicio de tours de calidad en la ciudad y conoce toda la historia sobre un Castillo con muchos detalles que conocer.

Cómo llegar al Castillo de la Costa del Cabo

El castillo está en la siguiente dirección: Victoria Rd, Cape Coast, Ghana. Lo más recomendable es coger un taxi para llegar al lugar. Otra opción bastante buena es alquilar un coche y llegar en este método de transporte. Finalmente, la última opción sería utilizar transporte público (opción válida, pero menos recomendable).

Cómo contactar con ellos

Es posible llamar sin problemas al +233 57 710 1707 y tendrás respuesta a las dudas o preguntas que puedas tener.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *