Saltar al contenido
- Home » España » Murcia » Precio entradas Castillo de Monteagudo

Precio entradas Castillo de Monteagudo

Precio Entradas Castillo de Monteagudo

En Murcia, España podemos encontrar una fortificación que fue construida entre el siglo XI y el siglo XII y que aún en la actualidad se mantiene muy bien conservada y es uno de los sitios turísticos de mayor relevancia en la ciudad.
Esta fortificación es conocida como el Castillo de Monteagudo y sus orígenes son de la época Islámica. Un dato bastante interesante sobre el castillo es que se encuentra construido sobre una especie de puntal rocoso que tiene casi 150 metros de altura, es por esa razón que la vista desde el lugar es realmente hermosa y sorprendente.
Hoy conoceremos un poco más sobre este Castillo para que puedas visitarlo sin problemas cuando estés en Murcia, hablaremos sobre el precio de las entradas del Castillo de Monteagudo, los horarios en los cuales puede visitarse, la forma de llegar al lugar y alguna que otra cosa más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castillo de Monteagudo?

Una de las grandes ventajas de visitar el Castillo de Monteagudo es que la entrada a este lugar es totalmente gratuita, así que podremos acercarnos a una de las mejores vistas de Murcia sin tener que gastar ni un euro en la entrada al lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Claro que sí! Como hemos mencionado previamente, la entrada al Castillo es totalmente gratuita. Eso sí, debemos contar dentro de nuestro presupuesto lo que pueda costarnos llegar al lugar y volver a nuestro hotel, casa o donde nos quedaremos esa noche.

Horarios de visita del castillo

Llegamos a uno de los puntos más importantes de nuestra visita al Castillo y es que los horarios de este lugar pueden variar un poco dependiendo del día de la semana en el que lo visitemos. Teniendo eso en cuenta, conozcamos los horarios de este lugar:

  • Los lunes se encuentra cerrado para visitas del público en general.
  • De martes a sábado abren a las 9:30 de la mañana y cierran a las 2:00 de la tarde. Luego, abren de nuevo a las 5:00 de la tarde y cierran a las 7:30.
  • Finalmente, los domingos abren a las 10:00 de la mañana y cierran a las 2:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

De martes a sábado el horario de apertura es a las 9:30 am. Los domingos el horario de apertura es a las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para recibir una visita guiada de mayor calidad se recomienda contratar un servicio externo de guía.

¿Cómo llegar al Castillo de Monteagudo?

La dirección exacta es 26 Diseminado, Av. Constitución, 30160 Monteagudo, Murcia, España

¿Cómo contactar con ellos?

El teléfono de contacto es el +34 968 851 910.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.