Saltar al contenido
- Home » España » Islas Baleares » Isla de Mallorca » Palma de Mallorca » Precio entradas Catedral de Mallorca: Horarios y Visitas Guiadas

Precio entradas Catedral de Mallorca: Horarios y Visitas Guiadas

Precio Entradas Catedral de Mallorca

¿Estás en Palma de Mallorca en estos momentos? Si has ido de vacaciones a esta fantástica ciudad, no puedes dejar escapar la oportunidad de ir a visitar la Catedral de Mallorca, uno de los monumentos más importantes y bonitos de la ciudad. A continuación vamos a ir ofreciéndote los datos e información que seguramente estás buscando en estos momentos, como por ejemplo: el precio de las entradas a la Catedral de Palma de Mallorca, los horarios, si hay visitas guiadas o no, cómo contactar con la Catedral y la dirección exacta de la misma.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de Mallorca?

El precio de la entrada a la Catedral de Mallorca es de 9€. Existiendo una entrada reducida para mayores de 65 años, estudiantes y desempleados por 7€.

¿Se puede entrar gratis?

Solo podrás entrar de forma gratuita a la Catedral de Mallorca en horario de culto, que es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 8:30 a 9:45 horas.
  • Sábados de 8:30 a 9:30 y de 18:30 a 19:45 horas.
  • Domingos y festivos: de 9:30 a 12:45 y de 18:30 a 19:45 horas.

Catedral de Mallorca: Horarios

Los horarios de visita de la Catedral de Mallorca son: de lunes a sábado de 10:00 a 14:15 horas.

¿A qué hora abren la Catedral de Mallorca?

La Catedral abre sus puertas a las 8:30 de la mañana en horario de culto y para las visitas abre a las 10:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si hay visitas guiadas a la Catedral. Eso sí, te recomendamos comprar la entrada a la Catedral de Mallorca y pagar el precio que sea necesario por ello. Es una Catedral única que, sin lugar a duda, merece la pena visitar.

Cómo llegar a la Catedral de Mallorca

La dirección exacta para llegar a la Catedral de Mallorca es: Plaça de la Seu, s/n, 07001 Palma, Illes Balears.

Cómo contactar con la Catedral

Si en estos momentos tienes alguna duda o quieres obtener información concreta acerca del precio de las entradas a la Catedral de Mallorca, podrás hacerlo perfectamente a través de las diferentes opciones de contacto que vamos a facilitar a continuación:

  • El número de teléfono de la Catedral de Mallorca es el: 971 71 31 33.
  • Puedes escribirles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, o bien empieza a seguirles para así estar pendiente de toda la información que publican en sus cuentas.

Artículo actualizado en Noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.