Saltar al contenido
Home » España » Andalucía » Provincia de Almería » Almería » Precio entradas Cueva de Ambrosio

Precio entradas Cueva de Ambrosio

Precio Entradas Cueva de Ambrosio

En la provincia de Almería, que forma parte de la Comunidad de Andalucía, España, podemos encontrar la Cueva de Ambrosio un lugar bastante interesante conocido por ser un monumento natural en el que se han podido encontrar variedad de restos que pertenecen al periodo paleolítico.
Esta cueva tiene un tamaño bastante sorprendente (17 metros de profundidad por 18 de altura y 39 metros de ancho) y en su interior podremos encontrar gran variedad de pinturas rupestres con trazos bastante dispersos.
Si quieres conocer un poco más sobre esta cueva para preparar tu visita, te recomendamos quedarte con nosotros para así conocer el precio de la entrada y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Cueva de Ambrosio?

La entrada general para adultos a la cueva de Ambrosio cuesta 10 euros. Además de ello, si queremos aprovechar la visita y pasar también por la Cueva de los Letreros, deberemos pagar un extra de 3 euros más.
Por otro lado, los niños de 5 a 15 años solamente deben pagar 2 euros para entrar a la Cueva de Ambrosio y los menores a esa edad entran totalmente gratis. Los jubilados y estudiantes también pagan solamente 2 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente los niños menores a 5 años tienen entrada gratuita a este lugar.

Horarios de visita de la Cueva

Una de las características más interesantes de este lugar es que permanece cerrado varios días de la semana, pero que los días que permanece abierta podemos visitarla en horarios muy flexibles.
Los sábados está abierta las 24 horas del día, los domingos solamente entre 10:00 am y 12:00 pm y los miércoles también abren las 24 horas del día.

¿A qué hora abre?

Solamente los domingos la cueva abre a un horario fijo que serían las 10:00 am. Los sábados y miércoles permanecen abiertos las 24 horas del día.

¿Hay visitas guiadas?

Lo mejor es contratar un servicio de guía externo con expertos en el tema para conocer un poco más de esta cueva.

¿Cómo llegar a la Cueva de Ambrosio?

La dirección exacta que debemos seguir para llegar a esta cueva es: 04820 Vélez-Blanco, Almería, España.

¿Cómo contactar con ellos?

Podemos contactar fácilmente llamando al siguiente número telefónico: +34 694 46 71 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.