Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Dubai Frame

Precio entradas Dubai Frame

precio entrada dubai frame

Uno de los sitios turísticos más interesantes y hermosos a visitar en Dubai es justamente el llamado ‘Dubai Frame’ este edificio de más de 140 metros de altura permite a sus visitantes darle una mirada al viejo centro histórico de la ciudad y también al nuevo Dubai y su gran presente. Un lugar con una vista hermosa y en el que podrá hacer algunas de las mejores fotos de su historia (incluso es conocido como “el marco de fotos más grande en todo el mundo”). Si estás pensando en visitar este edificio te contaremos más sobre sus precios, horarios y algunas otras cosas.

¿Cuánto cuesta entrar a Dubai Frame?

Para entrar al Dubai Frame deberemos pagar una entrada con coste de 50 AED (unos 11 euros aproximadamente) para adultos y de 20 AED (4.50 euros aproximadamente) para niños. Podrás encontrar las entradas en la puerta del edificio, pero, de todos modos, lo más recomendable es comprarlas en línea en el sitio web oficial para así tener mayor seguridad.

¿Se puede entrar gratis?

Cualquier persona mayor de 60 años puede entrar de forma gratuita a esta atracción turística. Además de ello, personas en sillas de rueda también tendrán acceso gratuito.

Horarios de Dubai Frame

Actualmente el edificio Dubai Frame se encuentra abierto al público todos los días de la semana en los horarios comprendidos entre las 11:00 am y las 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Dubai Frame es a las 11 de la mañana todos los días de la semana.

Cómo llegar a Dubai Frame

Será muy fácil encontrarse con este magnífico edificio ya que se encuentra en la mitad de las dos partes de Dubai (zona histórica y zona nueva) y además es un lugar bastante majestuoso. De todos modos, para facilitar su llegada te invitamos a conocer la dirección exacta del lugar que es: Zabeel Park Jogging Track – Za’abeelAl Kifaf – Dubai – Emiratos Árabes Unidos.

Cómo contactar con Dubai Frame

La forma de contacto más directa, sencilla, rápida y efectiva es llamando al número de teléfono de Dubai Frame al: 800900. Un número telefónico que se encontrará disponible para atención al público todos los días del año y a cualquier hora. Además de ello, tenemos también la posibilidad de visitar el sitio web (y mientras tanto aprovechamos de revisar un poco más sobre esta atracción) y enviar un mensaje desde el formulario de contacto.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *