Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Dubai Garden Glow

Precio entradas Dubai Garden Glow

precio entrada a dubai garden glow

¿Quieres conocer el parque temático con conceptos más inusuales y diferentes en todo el mundo? ¿Estás buscando una visita que te sorprenda? ¡Te invitamos a conocer el Dubai Garden Glow! Este parque temático tiene parques de dinosaurios, obras artísticas con material reciclable, un jardín oscuro que tiene más de 10 millones de bombillos de poco consumo y mucho más. Es relevante mencionar que este es un parque nocturno y que debemos llevar una buena cámara para hacer fotos que realmente serán inolvidables.

¿Cuánto cuesta entrar en Dubai Garden Glow?

Las entradas son relativamente económicas si pensamos la calidad de paseo que podremos disfrutar en este parque. El coste de la entrada a Dubai Garden Glow es de 65 AED (que son unos 15 euros aproximadamente).

¿Se puede entrar gratis?

Los niños menores a 3 años (incluyendo los que tienen 3 años) tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita a este parque de atracciones.

Horarios de visita de Dubai Garden Glow

Para que puedas planificar mejor tu visita al Dubai Garden Glow te traemos los horarios en los que este parque se encuentra abierto para atención al público:

  • De sábado a jueves abren entre las 5:00 pm y las 10:30 pm.
  • Los viernes (y también días festivos) abren igualmente a las 5:00 pm, pero se mantienen abiertos un rato más: hasta las 11:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como comentábamos previamente el parque Dubai Garden es nocturno, por lo tanto, su horario de apertura es a la 5:00 de la tarde, así se pueden disfrutar mejor las coloridas atracciones y más.

Visitas guiadas de Dubai Garden Glow

Si quieres una visita guiada a este parque te recomendamos hablar con alguna empresa de tours y ellos podrían ofrecerte este servicio. Actualmente el parque no ofrece visitas guiadas.

Cómo llegar a Dubai Garden Glow

Dubai Garden se encuentra en Zabeel Park, una zona bastante concurrida de la ciudad y que no será muy difícil de encontrar. De igual forma, la dirección exacta es la siguiente: Zabeel Park, Gate No- 6 & 7 Area – B – Dubai – Emiratos Árabes Unidos.

Cómo contactar con el Dubai Garden Glow

Para contactar directamente con el parque podemos llamar al siguiente número telefónico: +971 55 918 8126. Por otro lado, si lo que estás buscando es información, puedes informarte por el sitio web o las redes sociales oficiales del parque que son las siguientes:

  • Sitio web.
  • Instagram.
  • Facebook.
  • Twitter.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *