Saltar al contenido
- Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Precio entradas Ermita de San Antonio de la Florida

Precio entradas Ermita de San Antonio de la Florida

¿Te gustaría visitar una de las más bonitas Ermitas de Madrid? Si es así, te recomendamos que te dirijas hacia la Ermita de San Antonio de la Florida, para que así puedas apreciar el estilo barroco que tiene la misma. Si sigues leyendo este artículo, encontrarás información que te interesará bastante a la hora de ir a visita la Ermita.

Lo más importante que mencionaremos a continuación son los precios de las entradas a la Ermita y los horarios que tienen establecidos para visitarla. También diremos si podrás hacer visitas guiadas, cómo podrás comunicarte en caso de que lo necesites y te daremos la dirección exacta para llegar al monumento (La Ermita de San Antonio de la Florida).

¿Cuánto cuesta la entrada a la Ermita de San Antonio de la Florida?

El precio de la entrada a la Ermita de San Antonio de la Florida es de 0€, totalmente gratuita. Con lo cual, podrás visitar la Ermita todas las veces que quieras sin necesidad de pagar nada por ello.

¿Se puede entrar gratis?

Sí, existe una entrada gratuita a la Ermita de San Antonio de la Florida para cualquier visitante que quiera disfrutar de ella.

¿Cuál es el horario de la Ermita de San Antonio de la Florida?

El horario de visita de la Ermita de San Antonio de la Florida es: de martes a domingo de 9:30 a 20:00 horas. Quedando cerrada todos los lunes y los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre.

¿A qué hora abre?

La Ermita de San Antonio de la Florida abre a las 9:30 de la mañana de martes a domingo.

¿Hay visitas guiadas en la Ermita de San Antonio de la Florida?

Si ofrecen servicio de visitas guiadas en la Ermita de San Antonio de la Florida.

Cómo llegar a la Ermita de San Antonio de la Florida

A continuación vamos a mencionar cómo llegar a la Ermita de San Antonio de la Florida, indicándote la dirección: Glorieta San Antonio de la Florida, 5, 28008.

Cómo contactar con la Ermita

Ahora bien, si por cualquier motivo necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente de la Ermita, podrás hacerlo sin ningún problema a través de las diferentes alternativas que vamos a indicar a continuación:

  • Podrás llamar al número de teléfono de la Ermita de San Antonio de la Florida: 915 420 772.
  • Enviar un email al correo electrónico: sanantonio@madrid.es.

Elige la opción que más te guste y comunícate con ellos de la forma más rápida posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.