Home » Internacional » África » Tanzania » Precio entradas Fuerte Viejo de Zanzíbar

Precio entradas Fuerte Viejo de Zanzíbar

Fuerte Viejo de Zanzíbar

El Fuerte Viejo de Zanzíbar, o también llamado Ngome Kongwe (en swahili), se encuentra ubicado en Stone Town, específicamente en Zanzíbar, Tanzania.

Esta emblemática fortificación es el edificio más antiguo de Stone Town, por lo que es una de las mayores atracciones turísticas del lugar. El Fuerte, fue construido por árabes omaníes después de expulsar a los portugueses en el año 1699, pero más tarde fue usado como prisión o incluso como club de tenis. ¿Curioso cierto?

En cuanto al patio del fuerte, queremos contarte que fue adaptado para ser escenario cultural, además, cuenta con un anfiteatro, en el cual se realizan espectáculos de música y danza en vivo durante las noches. Además, en tu visita podrás disfrutar de conocer su rica gastronomía en el restaurante del lugar, y si buscas comprar algún recuerdo, puedes hacerlo en los distintos puestos de souvenirs que se encuentran distribuidos por el patio.

Finalmente, en este lugar, se celebran eventos como el Festival Internacional de Cine de Zanzíbar y el Sauti za Busara, el cual es un festival de música africana celebrado normalmente en el mes de febrero.

¿Cuánto cuesta entrar al Fuerte Viejo de Zanzíbar?

No existe un pago de entrada establecido, pero si lo deseas, puedes aportar una donación para el mantenimiento del fuerte.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita del Fuerte Viejo de Zanzíbar

Puedes visitarlo de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

El fuerte se encuentra abierto al público todos los días desde las 8:00 am.

Visitas guiadas del Fuerte

En las afueras del fuerte te encontrarás con guías turísticos dispuestos a brindarte un tour o una visita guiada por las instalaciones, pero la verdad no es necesario, ya que el recorrido es realmente corto y puedes hacerlo tú mismo.

Cómo llegar al Fuerte Viejo de Zanzíbar

Si te encuentras haciendo turismo por Tanzania, la mejor manera de llegar a Zanzíbar, es a través de su aeropuerto internacional, por lo que te recomendamos coger un vuelo al Abeid Amani Karume desde cualquiera de los aeropuertos más cercanos a tu ubicación.

Al llegar al aeropuerto, tendrás la opción de coger un taxi o de conducir un vehículo, ya que el recorrido durará un aproximado de 20 minutos. Si decides conducir, te recomendamos coger la carretera Nyerere durante 8,3 km o 17 minutos, ya que cuando te encuentres con la intersección con la carretera Benjamin Mkapa, deberás girar a la derecha para poder entrar por ella. Posteriormente, tendrás que girar a la izquierda en la segunda intersección, para que puedas seguir por la carretera Vuga hasta llegar de manera directa a la carretera Kenyatta. En la próxima bifurcación, es necesario que gires a la izquierda para seguir por la calle Shangani, hasta que puedas encontrarte en dirección izquierda con la carretera Mizingani.

Siguiendo por la Mizingani, 42m después, podrás llegar a el Fuerte Viejo de Zanzíbar, el cual se encuentra del lado derecho de la vía.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número telefónico +255 24 223 8516

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *