Home » Internacional » África » Malí » Precio entradas Gran Mezquita de Djenné

Precio entradas Gran Mezquita de Djenné

Gran Mezquita de Djenné

¿Sabías qué en Malí se encuentra el edificio sagrado de barro de mayor tamaño en todo el mundo? Este edificio es la Gran Mezquita de Djenné y es un lugar perfecto para conocer, para admirar y para aprender un poco más sobre arquitectura sudanesa.
Este edificio fue construido entre 1906 y 1909 y en el año 1988 fue nombrado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Es un edificio con un significado cultural muy grande para la ciudad y para el país y te recomendamos visitarlo por lo menos una vez en tu vida.
¿Quieres conocer la Gran Mezquita de Djenné? Conoce primero cuanto podría costarte entrar al lugar, en que horarios puedes visitarlo, como llegar y algunas otras cositas más que seguro son de tu interés.

¿Cuánto cuesta entrar a la Gran Mezquita de Djenné?

En la actualidad la entrada a esta Gran Mezquita es totalmente gratuita y esa es, justamente, una de las razones por las cuales se encuentra entre las visitas más recomendadas de Djenné, Mali. Y es que, no solamente su precio vale mucho la pena, el lugar es impresionante (mucho más si vamos un día de compras y podemos disfrutar en plenitud de la cultura de la ciudad).

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como decíamos previamente, entrar a este lugar es totalmente gratuito.

Horarios de visita de la Gran Mezquita de Djenné

Depende de la fecha en la que visitemos la Gran Mezquita de Djenné los horarios pueden cambiar un poco. De todos modos, lo más normal es que abran entre las 7 y 9 am y cierren entre 5 a 6 pm.

¿A qué hora abre?

Como decíamos previamente, los horarios de apertura de este hermoso lugar pueden variar dependiendo de la fecha en la que hagamos nuestra visita, pero, en general, los horarios de apertura son de 7 a 9 am.

Visitas guiadas de la Gran Mezquita de Djenné

¡Contrata un servicio de tours externos para conocer más la Gran Mezquita! Esta recomendación es muy importante si quieres conocer todos los secretos de este hermoso lugar.

Cómo llegar a la Gran Mezquita de Djenné

Llegar a este lugar es bastante sencillo, simplemente debes seguir las direcciones indicadas por las autoridades. Normalmente, lo más recomendable es coger la RN34 y de allí llegar a la Mezquita fácilmente.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con las autoridades de la Mezquita debemos llamar al +24106430537.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *