Home » Internacional » África » Túnez » Precio entradas Gran Mezquita de Kairuán

Precio entradas Gran Mezquita de Kairuán

Precio Entradas Gran Mezquita de Kairuán

La Gran Mezquita de Kairuán tiene como nombre oficial Mezquita de Uqba y es el santuario más antiguo de todo el Occidente Musulmán. El estilo arquitectónico del lugar es del tipo islámico, tiene más de 32 metros de altura y fue construido alrededor del año 670 d.C.
Una de las características más relevantes a mencionar es que es el nexo de más de 15 vías totalmente diferentes y ocupa una superficie de más de 9000 metros cuadrados.
Hoy conoceremos el precio de las entradas de la mezquita, los horarios de visita, si ofrecen o no visitas guiadas, entre otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Gran Mezquita de Kairuán?

Contando todas las entradas y el acceso a los diferentes espacios de la Mezquita, deberemos pagar alrededor de 8 euros por persona. Es un precio bastante aceptable contando que visitaremos diferentes espacios y que tendremos varias horas de recorrido por el lugar.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrecen entradas gratuitas a la Gran Mezquita de Kairuán.

Horarios de visita de la gran Mezquita

Es importante conocer los horarios de trabajo de un lugar antes de visitarlo, por eso, a continuación, te dejaremos las horas entre las que podrás visitar este lugar:

  • De lunes a lunes entre 8:00 am y 2:00 pm.
  • Es suficiente tiempo para visitar el lugar, eso sí, expertos recomiendan aprovechar las primeras horas del día para que la visita sea mejor.

¿A qué hora abre?

La Mezquita permanece abierta todos los días desde las 8 de la mañana. Desde esa hora en adelante pueden llegar visitantes a conocerla.

¿Hay visitas guiadas?

¡Sí! Las visitas guiadas suelen incluirse en el pago de la entrada. De todas formas, para aquellas personas que quieran conocer mucho más sobre el lugar, te recomendamos contratar un servicio de guiaturas externo.
¿Por qué hacemos esta recomendación? Por una razón bastante simple, no es lo mismo contar con un guía para un grupo pequeño/mediano, que contar con guía para una cantidad de personas mayor a 100. Si deseas una atención personalizada lo mejor es contratar un servicio de guiaturas externo al lugar.

Cómo llegar a la Gran Mezquita de Kairuán

A la Mezquita puede llegarse fácilmente siguiendo la dirección que dejamos a continuación: Rue Sidi Abdelkader, Kairouan, Túnez.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar llamando al +216 76 489 133.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.