Home » Internacional » África » Ghana » Precio entradas Kumasi Zoological Gardens

Precio entradas Kumasi Zoological Gardens

¿Estás en Kumasi, Ghana y tienes ganas de visitar uno de los mejores zoológicos de la zona? Te recomendamos visitar el Kumasi Zoological Gardens, un lugar que tiene un área de más de 1.2 kilómetros y que realmente es una experiencia que vale la pena disfrutar en esta ciudad.
Este zoo fue creado en 1957 y desde ese momento uno de los objetivos del mismo ha sido el de proteger y desarrollar la vida silvestre del país, mientras se exhibe a turistas y visitantes. Si quieres conocer más sobre este lugar te invitamos a quedarte con nosotros y así poder planificar mejor tu visita.

¿Cuánto cuesta entrar a Kumasi Zoological Gardens?

Una de las ventajas más interesantes que nos vamos a encontrar al visitar este zoológico es que la entrada tiene un coste de solamente 10 cedis, esto quiere decir un aproximado (a día de hoy) de 1.42 euros solamente. Un precio bastante bajo que, además, se reduce a la mitad para los niños, es decir, debemos pagar solo 5 cedis (0.71 euros) para la entrada de los pequeños de la casa.

¿Se puede entrar gratis?

Momentáneamente no se ofrecen entradas gratuitas a este zoológico. De todas formas, la entrada es realmente económica para lo que podemos disfrutar junto a la familia en este hermoso lugar.

Horarios de visita de Kumasi Zoological Gardens

En la actualidad los horarios de visita del Kumasi Zoological Gardens son muy muy positivos para sus clientes y visitantes ya que permanecen abiertos desde las 9:00 de la mañana para cerrar a las 5:00 de la tarde. Suficiente tiempo para ver todos los animales, pasear y disfrutar de un día diferente.
Además de ello, es importante aclarar que abren de lunes a lunes.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del zoológico es a las 9:00 am.

Cómo llegar a Kumasi Zoological Gardens

Este lugar se encuentra en una zona bastante buena de la ciudad, podemos, por ejemplo, encontrar solo a algunos metros un importante hospital, el reconocido Palacio Manhyia, el Museo de las Fuerzas Armadas, entre otras cosas más.
Una forma sencilla de llegar al lugar es cogiendo un bus y quedándote en la terminal de Kejetia, otra opción es coger un taxi o ir en coche propio a la dirección siguiente: Kejetia Road, Kumasi, Ghana.

Cómo contactar con el zoo

Puedes llamar al +233 24 534 2317.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *