Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Legoland Dubai

Precio entradas Legoland Dubai

Legoland Dubai

Si buscas diversión y entretenimiento familiar al mejor estilo que Dubai te puede brindar, te recomendamos visitar el parque de diversiones Legoland Dubai, el cual combina atracciones mecánicas y acuáticas, shows en vivo y más, con la divertida temática de los legos y sus característicos personajes.

Sin importar la edad que tengas, en este parque encontrarás actividades adecuadas para ti, ya que ofrece recorridos por la fábrica de legos, paseos en bote, estructuras de escalada, montañas rusas, construcción de autos de carreras, áreas especiales para infantes, películas con experiencia 4D y atracciones temáticas como las de “Lost Kingdom Adventure”, “Pharaoh’s Revenge” y “Submarine Adventure”.

¡Pero la diversión no termina allí! Ya que Legoland también cuenta con un parque de diversiones acuático que tanto grandes como chicos amarán. Encontrarás toboganes grandes, largos, altos y para todos los gustos, piscinas de olas, ríos de competencias, áreas exclusivas para los más pequeños de la casa, salpicaderos ¡y muchas atracciones más! Para comer, encontrarás diversos restaurantes temáticos, con una variada propuesta gastronómica que va desde pizzerías, cafeterías, comida rápida, heladerías y más. Si deseas comprar algún recuerdo o regalo para llevar a casa, también podrás visitar las tiendas de recuerdos, regalos y legos.

¿Cuánto cuesta entrar a Legoland Dubai?

En Legoland encontrarás diversas tarifas de acuerdo a tus necesidades:

  • Legoland Dubai Full Day: 195 AED (53$ – online) 275 AED (75$ – taquilla)
  • Legoland Water Park Full Day: 195 AED (53$ – online) 275 AED (75$ – taquilla)
  • Legoland Dubai + Water Park Full Day: 210 AED (57$ – online) 295 AED (80$ – taquilla)

Para adquirir tus entradas de manera online, puedes acceder a su página web https://www.legoland.com/dubai/tickets-passes/

¿Se puede entrar gratis?

No, no es posible entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de Legoland Dubai

Puedes visitar Legoland Dubai de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm, mientras que el Legoland Water Park, abre sus puertas todos los días desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

  • Legoland Dubai: A partir de las 11:00 am.
  • Legoland Water Park: Desde las 10:00 am.

Cómo llegar a Legoland Dubai

Desde el centro de la ciudad, puedes llegar en taxi en aproximadamente 30 minutos, pero si prefieres coger el transporte público, tendrás que dirigirte a la estación “Ibn Battuta Metro Station 4” y tomar la ruta DPR1, la cual te dejará directamente en la zona llamada “Dubai Parks & Resorts”.

Cómo contactar con Legoland Dubai

Puedes comunicarte a través del número de contacto +971 4 820 0000 en un horario comprendido entre las 10:00am y 6:00pm. Además, puedes escribir al correo electrónico GuestServices@LEGOLAND.ae. También puedes encontrarlos por medio de sus redes sociales:

  • Instagram: @legolanddubai
  • Facebook: @legolanddubai
  • Twitter: @LEGOLANDDubai

Crédito de la imagen: M7kk / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *