Home » Internacional » África » Ghana » Precio entradas Manhyia Palace

Precio entradas Manhyia Palace

Este palacio es uno de los lugares más relevantes de la ciudad, actualmente es un museo y la sede del Asantehene de Asanteman. Es un lugar bastante bonito e interesante en el que podremos aprender mucho más sobre los diferentes puestos de poder en Kumasi, Ghana.
Otra ventaja interesante de nuestra posible visita al Palacio Manhyia es que se encuentra solamente a algunos metros de un bonito zoológico (el Kumasi Zoological Gardens) y por eso, muchas personas deciden hacer la visita a ambos lugares en el mismo día.
Si quieres planificar esta visita, te recomendamos quedarte con nosotros para aprender más sobre el coste de visitar este lindo Palacio.

¿Cuánto cuesta entrar a Manhyia Palace?

El coste de la entrada está fijado en 25 cedi por persona, cualquier visitante debería pagar esta cantidad para poder entrar al palacio. Al cambio del día de hoy 25 cedi son aproximadamente unos 3.60 euros.
Por lo económico del coste de la entrada y lo interesante de la visita es un lugar turístico altamente recomendado en esta ciudad.

¿Se puede entrar gratis?

Por ahora no existen entradas gratuitas a este lugar, toda persona debe pagar los 25 cedi para acceder sin ningún problema.

Horarios de visita de Manhyia Palace

Una ventaja interesante de este lugar es que permanecen abiertos de lunes a lunes, es decir, podemos visitarlos sin problema cualquier día de la semana. Ahora, eso sí, debemos visitarlos en los siguientes horarios:

  • Todos los días de 9:00 am a 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El Manhyia Palace permanecerá abierto todos los días a las 9:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Incluso, no podrás visitar el palacio si no cuentas con un guía que te acompañe. De todos modos, este tipo de visitas guiadas es altamente recomendado para aprender mucho más sobre cada espacio y característica del lugar.

Cómo llegar a Manhyia Palace

Podemos llegar fácilmente en transporte público y quedarnos en la estación de Kumasi o simplemente coger un taxi para llegar a Palace, Kumasi, Ghana.

Cómo contactar con el palacio

La forma más directa y rápida de comunicarse con las autoridades del palacio es llamando al +233 55 218 2129. Otra forma de contacto disponible es escribir un correo electrónico al manhyia_museum@yahoo.co.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *