Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Precio entrada Mercado de Motores

Precio entrada Mercado de Motores

Mercado de Motores de Madrid

El Mercado de Motores de Madrid es un lugar único en España. En él se concentran un gran número de artistas y artesanos que ofrecen sus creaciones a todos los visitantes. También encontrarás músicos y diseñadores que utilizan el espacio como centro de inspiración y que, aunque no compres nada, te harán pasar un día diferente. Si quieres visitarlo, lo primero que debes conocer es cuándo abre y el precio del Mercado de Motores para que puedas disfrutar de este espacio.

¿Cuánto cuesta entrar al Mercado de Motores de Madrid?

El precio de la entrada al Mercado de Motores es de 0€. Normalmente, la entrada es gratuita pero, puede haber ocasiones en las que sí tengas que pagar por entrar al centro. Tendrás que elegir una de las cuatro entradas del día que van diferenciadas en función de rangos horarios para evitar aglomeraciones. Las entradas del sábado al Mercado de Motores son las siguientes:

  • Primera entrada al Mercado de Motores de 11:00 a 14:00 horas.
  • Segundo turno de 14:00 a 17:00 horas.
  • Tercer acceso al Mercado de Motores de 17:00 a 20:30 horas.
  • Cuarto y último acceso del día, de 20:00 a 22:00 horas.

Por otro lado, también puedes preguntarte por el precio de la entrada al Mercado de Motores si quieres visitarlo en domingo. Te adelantamos que los precios serán iguales que para el sábado. La única diferencia es que se suprime el cuarto pase al espacio.

¿Se puede entrar gratis al Mercado de Motores?

Sí, normalmente, todas las entradas son gratuitas al Mercado de Motores. No tendrás que pagar nada por disfrutar de un espacio tan diferente y único como este.

Otras entradas al Mercado de Motores

Actualmente no existen otros tipos de entradas al mercado de motores ya que el acceso está abierto a todos los usuarios. Cualquier persona puede tener acceso a una entrada gratuita. Eso sí, tendrás que reservar tu ticket con antelación para evitar grandes aglomeraciones de gente. Teniendo que mostrarla a la entrada del centro.

Horario de visita al Mercado de Motores

El horario de visita al Mercado de Motores es muy reducido. Normalmente, se celebra el segundo fin de semana de cada mes, abriendo únicamente el sábado y el domingo. El horario del sábado es más amplio, de 11:00 a 22:00 horas. Sin embargo, los domingos de apertura tienen un horario más reducido, de 11:00 a 21:00 horas.

¿A qué hora abre el Mercado de Motores de Madrid?

Tanto el sábado como el domingo, el horario de apertura es a las 11:00 horas. Eso sí, no podrás presentarte allí directamente para entrar. Antes tendrás que descargarte tu entrada en el teléfono para enseñarla en la puerta de acceso al espacio.

¿Dónde está cómo llegar al Mercado de Motores de Madrid?

El Mercado de Motores está ubicado en el Museo del Ferrocarril de Madrid, en el Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid. Podrás llegar a esta ubicación utilizando tanto transporte público como tu propio método de transporte. Si utilizas la estación de Delicias llegarás a la puerta en menos de 5 minutos.

¿Cómo participar en el Mercado de Motores?

Si eres un artesano clásico o actual, creador o vendedor de artículos gourmet o de segunda mano, diseñador, artista o vendedor de comida, puedes unirte al mercado. Tan solo tendrás que cumplir cuatro requisitos como son: fabricación en España con diseño original, que pertenezca a una colección artesanal y el producto sea sostenible. Para participar en el Mercado de Motores tendrás que enviar una solicitud como profesional, como particular o como foodtruck. Dependiendo del tipo de solicitud que solicites, tendrás que pagar un precio por estar en el Mercado de Motores.

¿Cómo contactar con el Mercado de Motores?

Si tienes que hacer alguna pregunta para tomar la decisión de visitar el Mercado de Motores o de participar en él como profesional, puedes escribir al punto de información. Para obtener respuesta tan solo tienes que enviar un correo electrónico al Mercado a la siguiente dirección: info@mercadodemotores.es. Tan solo tendrás que esperar a que te respondan.

Crédito de la imagen: JJFarq / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *