Saltar al contenido
- Home » Internacional » África » Ghana » Precio entradas Mezquita de Larabanga

Precio entradas Mezquita de Larabanga

La Mezquita de Larabanga se encuentra en uno de los pueblos más interesantes e importantes de Ghana (país africano ubicado en la parte occidental de África y que es reconocido por sus hermosas playas y su fauna) el pueblo de Larabanga.
La Mezquita es uno de los edificios más venerados por la religión islam de este país, además de ello, no se conocen muchos datos sobre la antigüedad que pueda tener este edificio construido en un estilo sudanés (se dice que fue construida e inaugurada alrededor de 1421).
Hoy te contaremos un poco más sobre lo que debes saber si estás en Ghana (o si quieres visitar este país) y estás buscando conocer la Mezquita de Larabanga.

¿Cuánto cuesta entrar a la Mezquita de Larabanga?

Actualmente la entrada para este lugar es totalmente gratuita para todas aquellas personas que decidan visitar el lugar ya sea para conocer su historia o simplemente para venerar su religión.

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado previamente, las entradas en la actualidad para este lugar no tienen coste alguno, es decir, podremos entrar totalmente gratis.

Horarios de visita de la mezquita

Una de las grandes ventajas de este lugar turístico es que, por ser un centro religioso, permanece abierto las 24 horas del día, todo el año. Es relevante mencionar que existen épocas específicas en las que quizás la encontremos cerrada por uno o dos días por el mantenimiento de la misma.

¿A qué hora abre?

Teniendo en cuenta que permanece abierta las 24 horas del día, no podemos decir un horario de apertura, pero, podemos asegurarles que en cualquier momento que decidas visitar podrás encontrar el lugar abierto para conocerlo mejor.

¿Hay visitas guiadas?

Las autoridades del lugar no ofrecen visitas guiadas para la Mezquita de Larabanga. Es por esa razón que muchos expertos recomiendan contratar un guía o un servicio de guiatura para conocer este lugar. Un experto nos contará historias y datos relevantes sobre el lugar que seguramente nos puede interesar mucho aprender.

Cómo llegar a la Mezquita de Larabanga

La Mezquita de Larabanga se encuentra en Savannah Region, Larabanga, Ghana. Para llegar al lugar exacto simplemente debemos coger un taxi, transporte público o incluso llegar en nuestro coche propio o alquilado. Lo más recomendable es coger un método de transporte en el cual podamos sentirnos un poco más seguros.

Cómo contactar con ellos

El teléfono de contacto disponible para conversar con las autoridades del lugar es +233 54 301 1889.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.