Home » España » Asturias » Oviedo » ¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Bellas Artes de Asturias?

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Bellas Artes de Asturias?

Museo de Bellas Artes de Asturias

¿Te gustaría ir al Museo de Bellas Artes de Asturias? Es un plan perfecto para que vayas en familia, con tus amigos, o incluso solo. Si te has decidido y quieres ir, entonces te interesará conocer el precio de las entradas del Museo de Bellas Artes de Asturias, sus horarios que tienen establecidos, información sobre las visitas guiadas, sobre cómo llegar al Museo y por último cómo contactar con ellos en caso de que lo necesites.

Precio de las entradas del Museo de Bellas Artes de Asturias

¿Sabías que entrar al Museo de Bellas Artes de Asturias es gratis? La entrada es totalmente gratuita, es decir tiene un precio de 0,00€, para todo el mundo.

¿Se puede entrar gratis?

Claro que sí, se puede entrar gratis al Museo de Bellas Artes de Asturias, todo el mundo podrá acceder de forma totalmente gratuita al Museo.

Horarios de visita del Museo de Bellas Artes de Asturias

Los horarios de visita del Museo de Bellas Artes de Asturias son los siguientes:

  • Horario de Invierno: De martes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, los sábados de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los domingos y festivos de 11:30 a 14:30 horas.
  • Horario de Verano (Julio y Agosto): De martes a sábados de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los domingo y festivos de 10:30 a 14:30 horas.

El Museo permanecerá cerrado todos los lunes del año y los días 1 de enero, 1 de mayo, 21 de septiembre, 1 de noviembre, 24, 25 y 31 de diciembre.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas a las 10:30 de la mañana.

Visitas guiadas del Museo de Bellas Artes de Asturias

Si hay visitas guiadas del Museo de Bellas Artes de Asturias, podrás ver todas las visitas guiadas disponibles accediendo a la página web oficial del Museo.

Cómo llegar al Museo de Bellas Artes de Asturias

¿No sabes cómo llegar al Museo de Bellas Artes de Asturias? No te preocupes, la dirección correcta es la siguiente Palacio de Velarde, Calle de Santa Ana, 1, 33003, Oviedo, Asturias.

Cómo contactar con el Museo

Podrás contactar con el Museo de Bellas Artes de Asturias llamando al número de teléfono: 985213061 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: museobbaa@museobbaa.com.
Ponte en contacto con ellos para cualquier tipo de consulta o duda que tengas, estarán encantados de poder atenderte y resolver tus dudas.

Crédito de la imagen: Nair Rodriguez / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *