Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » ¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Historia de Madrid?

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Historia de Madrid?

Museo de Historia de Madrid

El Museo de Historia de Madrid es uno de los museos más conocidos de la capital de España. Está ubicado en el antiguo Museo Municipal y, en su interior, podrás disfrutar de diferentes colecciones, exposiciones y realizar diversas actividades relacionadas con la Historia de Madrid. Para visitarlo, tan solo tendrás que descubrir cuánto cuesta la entrada al Museo de Historia de Madrid y hacerte con la entrada.

Precio de la entrada al Museo de Historia de Madrid

El precio de la entrada al Museo de Historia de Madrid es de 0€. El acceso es gratuito para todos los turistas que quieran disfrutar de este espacio. Con el fin de dar difusión y promover la cultura en la zona, cualquier persona que lo desee podrá acceder sin pagar nada por ello. Tan solo tendrás que obtener la entrada gratuita al Museo de Historia de Madrid en las mismas taquillas del centro.

Visitas guiadas al Museo de Historia de Madrid

Se pueden realizar visitas guiadas y, actualmente, serán de un máximo de 6 personas. Las visitas guiadas tendrán que reservarse con un mínimo de 72 horas de antelación para su correcta organización.Y, para ello, tendrás que contactar con el personal del centro y cerrar el día y hora de esta visita o utilizar el formulario de contacto del museo.

¿Cuál es el horario de visita al Museo de Historia de Madrid?

El horario de apertura del Museo de Historia es de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, quedando cerrado los lunes. Desalojándose las salas 10 minutos antes del cierre. A su vez, en verano, existe un horario especial del centro, estando este abierto de 10:00 a 19:00 horas. Finalmente, el centro cerrará algunos días del año como son: 1 y 6 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre. Te recomendamos consultar previamente este horario para que cuando vayas a pagar el precio de la entrada al Museo de Historia de Madrid no te lleves una sorpresa.

¿Dónde está y cómo llegar al Museo de Historia?

Este centro se encuentra ubicado en la Calle de Fuencarral, 78, 28004, Madrid. Para llegar a este punto, se pueden utilizar los diferentes transportes públicos de la ciudad. Estos son, el metro, autobús y el servicio de alquiler de bicicletas. A su vez, también encontrarás el aparcamiento público de Barceló donde podrás aparcar tu vehículo si te decides a ir con él.

¿Cómo contactar con el Museo de Historia?

El teléfono del Museo de Historia de Madrid es el 917 011 863. A su vez, el correo electrónico de contacto es: smuseosm@madrid.es. A través de estos medios, además de consultar cuánto cuesta la entrada, podrás preguntar todo lo que necesites para que la visita sea un éxito.

Crédito de la imagen: Jose Luis Vega / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *