Home » Otros » Precio entradas Museo nacional de Gambia

Precio entradas Museo nacional de Gambia

El Museo Nacional de Gambia se encuentra en Banjul, la capital de este país. Este museo inaugurado en 1985 es bastante interesante y en él, podremos encontrar una gran variedad de exhibiciones que marcan la historia de Gambia.
Es un lugar bastante sencillo pero que muchos de los visitantes y turistas extranjeros disfrutan por poder conocer mucho de la historia de este país ubicado en África Occidental.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo nacional de Gambia?

Una de las grandes ventajas que tiene visitar el Museo Nacional de Gambia es que el coste de la entrada es bastante bajo y se adapta perfectamente a nuestras posibilidades. Para entrar al Museo debemos pagar 50 DC que son, aproximadamente unos 0.90 euros.
Además de ello, se recomienda entregar una propina de 50 DC para los guías que nos acompañaran durante la visita al museo.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Actualmente no se ofrecen entradas gratuitas a este lugar, de todas formas, el coste de la entrada es tan bajo que podemos pagarlo sin tanto problema.

Horarios de visita del Museo nacional de Gambia

Si quieres visitar el Museo debes asegurarte de pasar en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
  • Algunos sábados el museo permanece abierto entre 8:00 am y 1:00 pm.

¿A qué hora abre?

El museo abre todos los días a las 7:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si, como comentábamos previamente, se recomienda además dejarles unos 50 DC a los guías turísticos que nos ayudan en nuestra visita al museo. La visita suele durar una hora aproximadamente y aprenderemos muchas cosas sobre la historia de Gambia.

Cómo llegar al Museo nacional de Gambia

Para llegar al Museo Nacional de Gambia lo más recomendable es coger un taxi o transporte público. De todas formas, cojas el transporte que cojas, debes tener claro que la dirección del lugar es: FC4F+7M6, Banjul, Gambia.

Cómo contactar con el museo

Actualmente se cuenta con una sola forma de contactar directamente con las autoridades que pueden cumplir con el trabajo de atención al público de este museo y es llamando al siguiente número telefónico: +220 422 62 44. No se te olvide llamar previamente a la visita si tienes alguna duda o quieres aclarar algún tema importante.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *