Home » Otros » Precio entradas Museo nacional de Liberia

Precio entradas Museo nacional de Liberia

Uno de los museos más importantes de Liberia se encuentra en su capital, Monrovia y es llamado el Museo Nacional de Liberia. Este establecimiento fue inaugurado en el año 1958 con la finalidad de ser capaces de primeramente obtener todos los objetos que puedan definir la historia del país y luego, claramente, conservarlos en buen estado y presentarlos ante quienes decidan visitar el lugar.
El Museo Nacional de Liberia es un edificio público con una arquitectura bastante bonita y muy cuidada, además de ello, cuenta con una cantidad enorme de información que nos servirá para conocer mucho más sobre la historia de este país.
¿Quieres visitar Liberia y el Museo Nacional? Sigue con nosotros para aprender cuanto te puede costar acceder, cuáles son sus horarios y algunas cositas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo nacional de Liberia?

Por ser un edificio público toda persona puede entrar de forma gratuita al Museo Nacional de Liberia. Eso sí, debes estar preparado para que te pidan una merecida donación y es que, no es fácil, mantener un Museo en perfectas condiciones con solo el dinero enviado por parte del gobierno.
Teniendo eso en cuenta, a pesar de que se puede entrar de forma gratuita al lugar, es recomendable dejar una donación (sin importar que tan pequeña sea) para ayudarles a seguir mejorando uno de sus museos más importantes.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! La entrada es totalmente gratuita, a pesar de esto, se recomienda dejar una pequeña ayuda o donación si hemos disfrutado de la visita por el museo.

Horarios de visita del Museo

El museo permanece abierto de lunes a viernes en horarios entre 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Los domingos permanece cerrado para que el personal pueda descansar y puedan realizar limpiezas a fondo del lugar.

¿A qué hora abre?

Cuando el museo está abierto (de lunes a sábado) se puede entrar a partir de las 9:00 ya que ese es su horario de apertura.

¿Hay visitas guiadas?

Depende del día en el que visitemos y la cantidad de personas que se encuentren en el lugar, teniendo eso en cuenta, si quieres conocer más sobre el museo y la historia de Liberia, lo mejor es contratar una guiatura externa.

Cómo llegar al Museo nacional de Liberia

Se puede llegar de forma bastante simple acudiendo a la dirección siguiente: 858W+M85, Monrovia, Liberia.

Cómo contactar con ellos

Teléfono de contacto: +1 872-225-7234.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.