Home » Internacional » África » Túnez » Precio entradas Museo Nacional del Bardo

Precio entradas Museo Nacional del Bardo

Lo primero que debemos conocer sobre el Museo Nacional del Bardo es que se encuentra en la ciudad de Túnez, y que es el segundo museo de mayor tamaño de África.
Lo que encontrarás y podrás disfrutar en este Museo son colecciones arqueológicas de gran importancia, por ejemplo, mosaicos de la historia romana, piezas de excavaciones arqueológicas de la zona, piezas de excavaciones submarinas, cerámicas, máscaras y mucho más.
Para los amantes del arte y de la arqueología que os encontráis en Túnez y queráis visitar este museo os servirá de mucho conocer lo que tenemos para contarte a continuación (horarios de visita del lugar, precios de las entradas y algunas cosas más).

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Nacional del Bardo?

Para aquellas personas que no son residentes en el país el coste de la entrada es de aproximadamente unos 4 euros (13 dinares tunecinos). Por otro lado, los residentes tienen la ventaja de que su entrada solo cuesta unos 2.5 euros (8 dinares tunecinos).
Finalmente, aquellos tunecinos mayores a 60 años solo pagarán alrededor de 1.25 euros (4 dinares tunecinos) por la entrada al lugar.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento el museo no ofrece entrada gratuita a un lugar que tiene una enorme colección arqueológica de mucha importancia para la historia de África y del mundo.

Horarios de visita del Museo Nacional del Bardo

Lo primero que debes saber es que el Museo Nacional del Bardo se encuentra cerrado los lunes. Solamente abren de martes a domingo en los siguientes horarios:

  • De junio a mitad de septiembre (15 de septiembre) de 9:00 am a 5:00 pm.
  • De mitad de septiembre (16 de septiembre) hasta finales de mayo de 9:30 am a 4:30 pm.

¿A qué hora abre?

Los horarios de apertura del museo dependen del mes en el que nos encontremos, como comentamos previamente, si vamos entre junio y el 15 de septiembre encontraremos abierto el museo desde las 9:00 am. Por otro lado, si vamos entre el 16 de septiembre y el 30 de mayo, se encontrará abierto desde las 9:30 am.

Visitas guiadas del Museo Nacional del Bardo

Al pagar la entrada pagamos también el coste de una visita guiada por el museo.

Cómo llegar al Museo Nacional del Bardo en Túnez

Lo mejor es que llegues al museo pagando un taxi o incluso en su coche alquilado o propio (buscar la dirección en su GPS, es muy sencillo).

Cómo contactar con ellos

El número telefónico de contacto del museo es: +216 71 513 650.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *