Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » Precio entradas Nave de Motores de Pacífico

Precio entradas Nave de Motores de Pacífico

¿Quieres ir a ver la Nave de Motores de Pacífico en Madrid? Si tienes pensado ir, te recomendamos que leas muy atentamente este artículo, ya que a continuación encontrarás toda la información relacionado con este sitio. A continuación hablaremos sobre los precios de las entradas, facilitaremos los horarios que tienen establecidos, te explicaremos cómo podrás llegar hasta la Nave de Motores y por último te daremos los datos necesarios para que puedas comunicarte con ellos en caso de que lo necesites. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas a la Nave de Motores de Pacífico.

¿Cuánto cuesta entrar a Nave de Motores de Pacífico?

Si tienes pensado ir a visitar la Nave de Motores de Pacífico, te llevarás una gran sorpresa al saber que la entrada es totalmente gratuita, no tendrás que pagar absolutamente nada para poder acceder al Museo.

¿Se puede entrar gratis a Nave de Motores?

¡Claro que sí! Como hemos mencionado en el apartado anterior, la entrada es totalmente gratuita, así que podrás entrar en el Museo sin coste alguno.

Horarios de visita de Nave de Motores

Los horarios de visita de la Nave de Motores son los siguientes:

  • Los viernes el horario es desde las 16:00 hasta las 20:00.
  • Los sábados el horario es desde las 10:00 hasta las 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Los domingos el horario es desde las 10:00 hasta las 12:00.
  • De lunes a jueves el Museo permanecerá cerrado.

¿A qué hora abren?

La Nave de Motores de Pacífico, abre los viernes a las 16:00 de la tarde y los sábados y los domingos a las 10:00 de la mañana.

Cómo llegar a Nave de Motores de Pacífico

¿Aún no sabes cómo llegar a Nave de Motores de Pacífico? No te preocupes ya que a continuación vamos a indicarte la dirección exacta para que así a la hora te ir a visitarlo no tengas ningún tipo de problema con la ubicación del mismo:

  • Calle de Valderribas, 49.

Cómo contactar con Nave de Motores de Pacífico

Si quieres ponerte en contacto con Nave de Motores de Pacífico, deberás llamar por teléfono al siguiente número 644 169 531 o bien escribir un mensaje al siguiente correo electrónico info@museosmetromadrid.es. Anteriormente te hemos dejado el número de teléfono y el e-mail, por si quieres preguntarles cualquier cosa, deseas obtener información acerca de algo o bien cualquier otro tipo de consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *