Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Los Ángeles » Precio entradas Observatorio Griffith

Precio entradas Observatorio Griffith

Precio Entradas Observatorio Griffith

¿Sabía que existe un lugar en el que puedes ver Hollywood, el océano Pacífico y el centro de Los Ángeles? Este sorpresivo lugar se llama Observatorio Griffith y se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.
Interesantes datos sobre este Observatorio marcan que fue fundado en el año 1945, que fue nombrado patrimonio de la humanidad en 1976 y que su estilo arquitectónico es reconocido y del tipo Art Deco.
¿Quieres conocer el coste para entrar a este lugar turístico? Sigue con nosotros para aprender eso y algunas cosas más que te ayudarán a preparar mejor tu visita a esta ciudad.

¿Cuánto cuesta entrar al Observatorio Griffith?

¿Una bonita sorpresa? La entrada a este lugar es ¡totalmente gratis! Así que puedes preparar con toda tranquilidad tu visita al Observatorio sabiendo que no vas a gastar ni 1$ o euro por disfrutar de una vista realmente impresionante.

¿Se puede entrar gratis?

Como te comentábamos previamente, la entrada es totalmente gratuita en cualquier momento del año que decidas visitar este establecimiento.

Horarios de visita del Observatorio Griffith

Los horarios de visita son los siguientes:

  • Lunes: totalmente cerrado.
  • Entre martes y viernes puedes encontrarlo abierto de 12:00 del mediodía hasta las 10 de la noche.
  • Sábados y domingos abren a las 10:00 de la mañana y cierran a las 10:00 de la noche.

¿Una recomendación? Ir en las primeras horas del día a visitar el Observatorio Griffith para encontrar este lugar con menor afluencia de personas y así poder disfrutar mejor de las hermosas vistas.

¿A qué hora abre?

Los horarios de apertura dependerán del día en la semana en el que queramos ir al Observatorio, como puedes ver previamente, de martes a viernes abren a las 12:00 del mediodía y los sábados y domingos abren a las 10:00 am.
Recuerda muy bien que los lunes permanece totalmente cerrado el lugar.

¿Hay visitas guiadas?

Por el momento no se ofrecen visitas guiadas por este establecimiento.

Cómo llegar al Observatorio Griffith

Podemos llegar cogiendo un taxi, en coche alquilado, transporte público o incluso cogiendo un Uber (u otro tipo de aplicación de traslados). De todas formas, sea cual sea la forma de llegar al observatorio que seleccionemos, debemos saber que la dirección exacta es: 2800 E Observatory Rd, Los Angeles, CA 90027, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

Contacto por número telefónico: +1 213-473-0800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.