Saltar al contenido
- Home » España » Aragón » Zaragoza » Precio entradas Palacio de la Aljafería

Precio entradas Palacio de la Aljafería

precio entrada palacio de la aljaferia

Si tienes pensado ir a Zaragoza próximamente, te recomendamos que vayas a visitar sin falta uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de la Aljafería, eso sí lleva tu móvil bien cargado o tu cámara de fotos, para así poder hacer una fantásticas fotografías de este precioso palacio. A continuación hablaremos sobre los precios de las entradas al Palacio de la Aljafería, sus horarios, las visitas guiadas, te facilitaremos la dirección exacta en la que se encuentra y por último diremos mediante que medios de contacto podrás comunicarte con ellos en caso de que así lo necesites. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre el precio de las entradas al Palacio de la Aljafería en Zaragoza, horarios y precios.

¿Cuánto cuesta entrar al Palacio de la Aljafería?

El precio de la entrada al Palacio de la Aljafería es de: 5€. Existiendo una entrada reducida por 1€. Asimismo, la entrada para grupos de más de 20 personas: tiene un precio de 4 euros por persona. Existiendo una entrada gratuita al Palacio para niños menores de 12 años. No dudes en recibir toda la información adicional sobre el Palacio de la Aljafería, horarios y precios de entrada, así como el resto de opciones disponibles para visitarlo.

¿Se puede entrar gratis?

Sí, se puede entrar de forma gratuita al Palacio de la Aljafería el primer domingo de cada mes y la tarde del primer lunes de cada mes. Así como los niños menores de 12 años en todo momento como hemos indicado previamente en el apartado.

Horarios del Palacio de la Aljafería

Los horarios de visita del Palacio de la Aljafería son:

  • De abril a octubre: de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
  • De noviembre a marzo: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

¿A qué hora abren?

El Palacio de la Aljafería de Zaragoza, siempre abre sus puertas a las 10:00 de la mañana.

Visitas guiadas del Palacio de la Aljafería

Para obtener información acerca de las visitas guiadas del Palacio de la Aljafería, te recomendamos que llames por teléfono al 976 201 200. Estas visitas se realizan por turnos, normalmente de hora en hora. Pero, tendrás que reservar tu plaza ya que las unidades son limitadas y si no la reservas puedes quedarte sin ella hasta el siguiente turno.

Cómo llegar al Palacio de la Aljafería en Zaragoza

La dirección del Palacio de la Aljafería en Zaragoza es: Calle de los Diputados s/n, 50071 Zaragoza.

Cómo contactar con el Palacio

Si deseas obtener información sobre el precio de las entradas del Palacio de la Aljafería y sus horarios, reservar o bien consultar otra cosa, sigue los siguientes pasos. Llama al teléfono del Palacio de la Aljafería al 976 201 200 o escribe un mensaje y mándalo al siguiente correo electrónico turismo@zaragoza.es.

Artículo actualizado en Noviembre de 2022.

Etiquetas:

2 comentarios en «Precio entradas Palacio de la Aljafería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.