Saltar al contenido
- Home » Internacional » África » Marruecos » Palacio de la bahía de Marrakech: precio entradas, horarios y más

Palacio de la bahía de Marrakech: precio entradas, horarios y más

Palacio de la bahía de Marrakech: Precio Entradas

Marruecos es uno de los países que debes visitar y es que cuenta con una enorme variedad de lugares turísticos que merece la pena conocer y además, los precios en este país son económicos, algo estupendo para que viajar no afecte en gran medida a nuestro bolsillo.
De hecho, uno de los sitios turísticos de mayor interés para visitar en este país es el Palacio de la Bahía de Marrakech. Este precioso palacio fue construido a principios del siglo XIX y es un ejemplo de arquitectura islámica y morisca, que además se mantiene en excelentes condiciones.
¿Sabías que este palacio fue construido con el objetivo de ser el más grande de la historia? La verdad que es un lugar precioso. A continuación hablaremos sobre el precio de las entradas del Palacio, te mostraremos los horarios de visita y varias cosas más. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto cuestan las entradas del Palacio de la bahía de Marrakech?

Actualmente la entrada al Palacio de la Bahía tiene un precio de 70 dírhams marroquíes, lo que son aproximadamente unos 6,70 euros a día de hoy. Este precio es para adultos o niños por igual y la verdad que es bastante económico y merece la pena.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no existen entradas gratuitas al Palacio de la Bahía, pero, es posible que esto cambie en el futuro para ciertos grupos.

Horarios de visita del palacio

El Palacio se puede visitar todos los días de la semana. El horario es el siguiente: abren a las 9:00 de la mañana y cierran a las 5:00 de la tarde. Es tiempo más que suficiente para disfrutar y conocer las diferentes estancias.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de este lugar es fijo, solamente podría cambiar en épocas importantes para el país como, por ejemplo, el Día de la Revolución. En general, encontrarás abierto el Palacio, que además es uno de los sitios turísticos más importantes de Marrakech, desde las 9 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Sí, hay visitas guiadas de excelente calidad al palacio. Infórmate en la entrada.

¿Cómo llegar al Palacio de la bahía de Marrakech?

Es muy fácil llegar, solamente debes ir a la siguiente dirección: Rue Riad Zitoun el Jdid, Marrakesh 40000, Marruecos. Para ello, lo más recomendable sería tomar un taxi o ir en nuestro coche propio o alquilado.

¿Cómo contactar con ellos?

Por ahora, no vemos un correo electrónico o un número telefónico de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.