Home » Otros » Precio entradas Palais de Lomé

Precio entradas Palais de Lomé

¿Sabías qué el Palais de Lomé es la antigua residencia de algunos de los personajes más importantes del país en Togo (presidente y primer ministro)? En la actualidad el Palacio de los Gobernadores es una especie de museo a la que podemos entrar para conocer un poco más de la historia del país.
Este palacio se encuentra en la zona norte del país, muy, pero muy cerca de la residencia presidencial y hoy conoceremos algunos datos de interés sobre este palacio: precio de las entradas, horarios y más.

¿Cuánto cuesta entrar al Palais de Lomé?

Lo primero que debemos conocer sobre este palacio es que el precio de la entrada general para adultos extranjeros tiene un coste de 5000 francos, lo que en euros son aproximadamente unos 7.60 euros.
Por otro lado, existen otro tipo de entradas como para estudiantes y personas entre 12 a 18 años que deben pagar la mitad de la entrada, es decir, unos 2500 francos o 3.80 euros.
Finalmente, los niños menores a 12 años deben pagar 1500 francos, es decir, unos 2.30 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se ofrecen entradas gratuitas a este lugar.

Horarios de visita del Palais de Lomé

El palacio puede visitarse solamente sábados y domingos en horarios comprendidos entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Palais de Lomé es a las 10 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Actualmente se ofrecen visitas guiadas para los visitantes del lugar y suelen formar parte del precio de la entrada. Es recomendable una visita para poder entender un poco mejor todo lo que podemos mirar en el interior de este palacio.

Cómo llegar al Palais de Lomé

A pesar de que el Palais de Lomé se encuentra en una excelente zona de la ciudad, una zona muy concurrida, es importante intentar llegar al lugar cogiendo un taxi o transporte público. La dirección exacta es: 382 avenue de la Marina, Lomé, Togo.

Cómo contactar con el palacio

Actualmente la forma más fácil y la más recomendable de contactar con las autoridades del palacio de los gobernadores es llamando al número telefónico de atención al público, este es: +228 90 13 94 64.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *