Home » España » Castilla-La Mancha » Toledo » ¿Cuánto cuesta entrar al Parque Arqueológico de Carranque?

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Arqueológico de Carranque?

¿Te gustaría ir a visitar el Parque Arqueológico de Carranque? Pues seguro que este artículo va a interesarte bastante, porque hablaremos de los precios de las entradas, de si se puede entrar de forma gratuita o no, indicaremos sus horarios, te explicaremos cómo llegar en caso de que no lo sepas exactamente, te daremos los datos que tengas disponibles para que puedas establecer una comunicación con ellos en caso de que lo necesites y también hablaremos sobre las visitas guiadas.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre el precio de las entradas del Parque Arqueológico de Carranque.

Precio de las entradas del Parque Arqueológico de Carranque

Los precios de las entradas del Parque Arqueológico de Carranque son los siguientes:

  • La entrada general tiene un precio de 5€.
  • La entrada reducida tiene un precio de 3€.
  • Los niños menores de 8 años y los investigadores autorizados podrán entrar de forma gratuita.

¿Se puede entrar gratis al Parque de Carranque?

Tan solo podrán entrar de forma gratuita al Parque de Carranque los niños menores de 8 años y los investigadores autorizados.

Horarios de visita del Parque Arqueológico de Carranque

El horario de visita del Parque Arqueológico de Carranque es el siguiente:

  • Del 1 de octubre al 31 de marzo el horario es: los jueves desde las 10:00 a 13:00, los viernes sábados y festivos desde las 10:30 a 17:30 y los domingos de 10:00 a 13:30 y permanecerá cerrado los lunes, martes y miércoles no festivos.
  • Del 1 de abril al 30 de septiembre el horario es: los jueves desde las 10:30 a 13:30, los viernes, sábados y festivos desde las 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y los domingos desde las 10:00 a 13:30, permanecerá cerrado los lunes, martes y miércoles no festivos.

¿A qué hora abre?

El Parque Arqueológico abre entre las 10:00 y 10:30 de la mañana.

Visitas guiadas del Parque Arqueológico

Las visitas guiadas del Parque Arqueológico tendrás que reservarlas y podrás acceder a mayor información entrando a la página web oficial.

Cómo llegar al Parque Arqueológico de Carranque

Para llegar al Parque Arqueológico de Carranque tendrás que apuntarte bien la siguiente dirección: Carretera Carranque-Madrid, Km 34, 45216, Carranque (Toledo).

Cómo contactar con el Parque Arqueológico de Carranque

Si quieres ponerte en contacto con el Parque Arqueológico de Carranque podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico red.arqueologica.clm@tragsa.es o bien podrás llamar al siguiente número de teléfono 925 24 74 00.
Así que si necesitas información de cualquier tipo, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *