Home » España » Comunidad de Madrid » Madrid » ¿Cuánto cuestan las entradas de la pista de hielo de Matadero en Madrid?

¿Cuánto cuestan las entradas de la pista de hielo de Matadero en Madrid?

¿Te gustaría ir en estas navidades a la pista de hielo en Madrid? Entonces seguramente este artículo te interesará ya que hablaremos de las medidas sanitarias que tendrás que seguir cuando estés dentro de la pista, el precio de las entradas de la pista de hielo de Matadero en Madrid y los horarios en los que podrás asistir. ¡Sigue leyendo!
Gracias a los 600 metros que tiene la pista se podrá mantener perfectamente la distancia de seguridad ya que solo podrán patinar al mismo tiempo 75 personas. En las zonas de cambio de patines, los patines se irán desinfectando según vaya pasando la gente. Además en toda la instalación se han colocado geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos.

Precio de las entradas de la pista de hielo de Matadero en Madrid

El precio de las entradas de la pista de hielo de Matadero en Madrid es de 6 euros, e incluye tanto los patines como los guantes.
El tiempo que podrás estar patinando sobre la pista de hielo es de 30 minutos. Te recomendamos que compres tus entradas de manera online, ya que así evitarás esperar en la cola, pero si lo prefieres puedes comprarlas en taquilla cuando vayas a patinar.

¿Se puede entrar gratis a la pista de hielo?

No, a la pista de hielo no se podrá entrar de forma gratuita ya que tiene un precio que es asequible para la gran mayoría de los bolsillos.

Horarios de la pista de hielo de Matadero

Los horarios de la pista de hielo de Matadero son los siguientes:

  • Actualmente está abierta y lo estará hasta el 10 de enero desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
  • La pista de hielo permanecerá cerrada los días, 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero.

Como has podido observar, los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo la pista no abrirá sus puertas al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *