Home » Internacional » África » Túnez » Precio entradas Ruinas de Dougga

Precio entradas Ruinas de Dougga

Precio Entradas Ruinas de Dougga

Uno de los mejores yacimientos arqueológicos de todo Túnez se encuentra bastante cerca de la capital y el acceso es muy sencillo. Se llaman las Ruinas de Dougga y puede accederse a este lugar desde el pequeño pueblo de Teboursouk.
Este yacimiento tiene una extensión mayor a 60 hectáreas, es un lugar de gran tamaño que incluso ya es reconocido como Patrimonio de la Humanidad.
Una de las cualidades más interesantes de estas ruinas es que durante mucho tiempo convivieron en ella dos comunidades totalmente diferentes: indígenas que tenían mucho tiempo en el lugar y romanos que ayudarían a desarrollar y mejorar la ciudad.
Si quieres saber cuánto te costará conocer este interesante sitio turístico te invitamos a seguir con nosotros y aprender el precio de las entradas, los horarios y muchas otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas de las Ruinas de Dougga?

La entrada al lugar cuesta sobre los 2.5 euros, además de ello es importante mencionar que debe pagarse el transporte al lugar que puede costar sobre los 5 a 6 euros dependiendo del tipo de transporte a utilizar.
En general, el gasto total por persona podría llegar a unos 10 euros, algo bastante aceptable teniendo en cuenta que conoceremos un lugar realmente sorprendente.

¿Se puede entrar gratis?

No, actualmente no se ofrecen entradas gratuitas de ningún tipo a las Ruinas de Dougga.

Horarios de visita de las ruinas

Las ruinas de Dougga permancen abiertas ¡todos los días! En horarios comprendidos entre las 8:30 am y las 6:30 pm. Como puedes ver, es tiempo suficiente para conocer este gran lugar y pasearse por cada una de las casas y los lugares de interés.

¿A qué hora abre?

Abren a las 8:30 de la mañana todos los días de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Las visitas guiadas al lugar son de gran calidad, pero, a pesar de ello, es recomendable si quieres una visita un poco más completa, contratar un servicio externo de guiaturas.

Cómo llegar a las Ruinas de Dougga

Para llegar a las ruinas desde la capital, hay que coger un autobús o un louage que pueden coger alrededor de una o dos horas en llevarnos hasta el pueblo de Téboursouk. Al llegar a este pueblo, podremos coger un taxi o incluso andar caminando hasta las ruinas (el trayecto es de aproximadamente unos 6 kilómetros).

Cómo contactar con ellos

Actualmente no existe un número de contacto oficial de las autoridades competentes de las Ruinas de Dougga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.