Home » Internacional » Dubai » Precio entradas The Lost Chambers Aquarium

Precio entradas The Lost Chambers Aquarium

Si te atraen los misterios, el enigma, la aventura y las actividades acuáticas, entonces no puedes perderte esta increíble atracción que te ofrece Dubai, porque en The Lost Chambers Aquarium, encontrarás un lugar lleno de espectáculos y exhibiciones de vida marina. En este acuario, podrás ver aproximadamente 65.000 especies de animales, quienes te invitan a sumergirte en las profundidades de “Atlantis”, para que incluso realices snorkel, buceo o aquatrek.

En el acuario encontrarás 21 exhibiciones y la laguna Ambassador, la cual alberga una inmensa variedad de tiburones, rayas y peces. También, podrás experimentar la realidad aumentada, ya que, por medio de esta modalidad, podrás vivir la experiencia de tocar osos, polares, pingüinos y otras especies. Además, si quieres vivir la experiencia al máximo, no solo puedes disfrutar de buceo, snorkel o aquatrek, sino que también puedes reservar clases de yoga subacuático. ¡Definitivamente son experiencias que no te puedes perder!

¿Cuánto cuesta entrar a The Lost Chambers Aquarium?

La entrada general online posee las siguientes tarifas:

  • Adultos: 110 AED (30$)
  • Niños: 90 AED (25$)

El precio de las entradas en las instalaciones, varía de acuerdo a la estación del año. Y los residentes de los EAU pagan una tarifa con descuento:

  • Adultos: 85 AED (24$)
  • Niños: 65 AED (18$)

¿Se puede entrar gratis?

Solo pueden entrar gratis los niños menores de tres años.

Horarios de visita de The Lost Chambers Aquarium

El acuario abre todos los días desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

¿A qué hora abre?

Abre de lunes a domingo a partir de las 10:00 am.

Cómo llegar a The Lost Chambers Aquarium

Puedes coger un taxi desde el centro de la ciudad, el cual te llevará al acuario en aproximadamente 30 minutos, pero también tienes la opción de coger el transporte público, aunque te llevará un mayor tiempo de recorrido.

Si deseas coger el transporte público desde el centro de la ciudad, tendrás que ir a la estación de transporte “Sabkha Bus Station 1” y tomar la ruta E16, la cual te dejará en la estación “Al Ras Metro Station”. De allí tendrás que dar unos pasos hasta la estación “Al Ras” y tomar la línea “MGrn Creek Metro Station”, la cual te dejará en Al Ghubaiba. Desde allí, deberás ir a la estación de ferry “Al Ghubaiba Marine Transport Station” y tomar la ruta FR1 que luego de dos paradas se convertirá en la línea FR4, la cual te llevará directamente a Atlantis The Palm, donde se encuentra ubicado el acuario.

Coger el transporte público te llevará un mayor tiempo de viaje, pero valdrá la pena si quieres conocer y disfrutar de las hermosas vistas marítimas de la ciudad.

Cómo contactar con este Aquarium

Puedes contactarlos a través del correo electrónico info@atlantisthepalm.com y por medio del número telefónico +971 4 426 2000. Además, puedes acceder a su apartado web https://www.atlantis.com/es/dubai/atlantis-aquaventure/lost-chambers-aquarium

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *