Home » Internacional » Abu Dhabi » Precio entradas Warner Bros World de Abu Dhabi

Precio entradas Warner Bros World de Abu Dhabi

Warner Bros World de Abu Dhabi

Warner Bros World es un parque de atracciones temático que tiene algunas de las mejores atracciones de todo Abu Dhabi incluyendo algunos de los personajes de mayor importancia de Warner como los DC comics, los Looney Toons, entre otros más. Este parque fue inaugurado hace algunos años y es bastante novedoso. Si estás interesado en visitarlo te invitamos a conocer el horario, el coste de la entrada al parque, como contactar con ellos y otros detalles más.

¿Cuánto cuesta entrar al Warner Bros World de Abu Dhabi?

Lo primero que debemos saber de un parque o atracción es el coste de las entradas para así poder planificar la visita de forma correcta y asegurarnos de que tenemos el presupuesto necesario para la visita. Tomando esto en cuenta, te dejamos a continuación los costes de las entradas al parque de atracciones Warner Bros World en Abu Dhabi:

  • Adultos: la entrada para adultos tiene un coste de 295 AED (unos 67 euros).
  • Entrada Junior: la entrada junior tiene un coste de 230 AED (unos 52 euros).

Es importante mencionar que el parque hace algunas ofertas durante el paso de los días así que una recomendación es mirar las ofertas disponibles antes de comprar tus entradas.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores de 3 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita en el parque de atracciones.

Horarios de Warner Bros World de Abu Dhabi

Warner Bros World en Abu Dhabi abre todos los días de la semana. El horario del Parque Warner Bros en Abu Dhabi es: de lunes a domingo de 1:00 pm hasta las 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del parque de atracciones (en situaciones normales) es a la 1:00 de la tarde.

Cómo llegar al Warner Bros World de Abu Dhabi

Para poder llegar a este interesante y moderno parque simplemente debes acudir a la dirección que te dejamos a continuación: Yas Island – Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos.

Cómo contactar con el parque de atracciones

Si te encuentras fuera de los Emiratos Árabes Unidos puedes llamar al (+971) 2496 8000 en horarios comprendidos entre las 8 am y las 8 pm. Por otro lado, en caso de encontrarte en este territorio, el teléfono de Warner Bros World es el 600 511115. Otra opción de contacto es enviar un correo desde el sitio web del parque de atracciones.

Crédito de la imagen: Yurii Onyshchenko / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *