Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Dubai » Dubai Aquarium & Underwater Zoo: precio entradas, horarios y cómo llegar

Dubai Aquarium & Underwater Zoo: precio entradas, horarios y cómo llegar

Explora el fascinante mundo marino de la mano del Dubai Aquarium & Underwater Zoo, donde vivirás experiencias únicas y dignas de repetir, conociendo animales marinos y acuáticos que te dejarán recuerdos de por vida.

No solo tendrás la oportunidad de disfrutar de atracciones y observatorios bajo el agua, sino que también, podrás interactuar con los animales e incluso acercarte a ellos. Te recomendamos contratar servicios como los del encuentro con tiburones, con cocodrilos, mantarrayas, pingüinos y nutrias, que tienen coste adicional.

Este acuario es uno de los más grandes del mundo, y posee tanques gigantes con una capacidad de 100 millones de litros de agua, donde viven más de 33.000 animales acuáticos.

Durante tu visita, prepárate para vivir una gran aventura. Las atracciones están diseñadas tanto para adultos como para niños, por lo que es apto para toda la familia.

¿Cuánto cuestan las entradas del Dubai Aquarium & Underwater Zoo?

Hay diferentes tipos de entradas para el Acuario de Dubai, que resumimos a continuación:

  • La entrada All-Access Pass, que cuesta AED 400 o $ 109 USD.
    Incluye todas las atracciones y escenarios del acuario, además, podrás visitar el observatorio bajo el agua, el simulador de inmersión, la cueva de los pingüinos, entre otros.
  • La experiencia Penguin Cove & Nursery Experience cuesta AED 199 ($ 54,18 USD).
    Tendrás la oportunidad de visitar la cueva de los pingüinos y conocer mucho más acerca de ellos, donde incluso aprenderás de sus hábitos y su comportamiento.
  • El pase anual para el Dubai Aquarium and Underwater Zoo cuesta AED 400 ($ 109 USD) y da acceso a las atracciones del acuario, además ofrece descuentos especiales y entradas ilimitadas al observatorio.
  • La Ultimate Experience cuesta AED 299 ($ 81,40 USD). Incluye entrada al acuario, acceso al zoológico bajo el agua, alimentación de pescados, tour en bote de cristal, y guía escénica.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del aquarium

Puedes visitar el acuario de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm y de viernes a domingo desde las 10:00 am hasta las 12:00 de la noche.

¿A qué hora abre?

El acuario abre todos los días a las 10 de la mañana.

Cómo llegar al Dubai Aquarium & Underwater Zoo

El Acuario se encuentra en el Dubai Mall, de manera que no tendrás pérdida alguna, ya que se encuentra en el centro financiero de la ciudad y muy cerca del famoso rascacielos Burj Khalifa.

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos tomar las siguientes líneas de autobús: 27, 29, 81, F13. Y en caso de preferir el metro, podrás usar la línea M1.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número de teléfono +971 800 382246255 o a través del correo electrónico enquiries@thedubaiaquarium.com.

Además si deseas estar al tanto de sus promociones y descuentos especiales, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook: @Dubai Aquarium Underwater Zoo
  • Instagram: @dubaiaquarium
  • YouTube: EmaarEntertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *