Saltar al contenido
- Home » España » Murcia » Precio entradas Terra Natura Murcia

Precio entradas Terra Natura Murcia

Precio Entradas Terra Natura Murcia

¿Estás en estos momentos en Murcia pasando tus vacaciones y quieres hacer algo totalmente diferente? Ve a disfrutar con los más pequeños de la casa, con tu familia, amigos o en pareja al parque Terra Natura Murcia. Allí pasarás un día estupendo, podrás disfrutar del parque mientras observas todas las especies de animales que tienen en él. Este es muy buen plan si de cambiar de aires se trata ya que te alegrará el día por completo y lo hará único e inolvidable. A continuación hablaremos sobre el precio de la entrada a Terra Natura, los horarios que tienen establecidos y toda la información que vas a necesitar para la visita.

¿Cuánto cuesta la entrada a Terra Natura Murcia?

El precio de la entrada a Terra Natura Murcia es de 25€. Existe también una entrada reducida a Terra Natura para niños de 3 a 12 años y para mayores de 65 años por 20€. Quedando una entrada totalmente gratuita para niños menores de 3 años de edad.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de forma gratuita, solo podrán hacerlo los niños entre 0 a 2 años de edad, como ya hemos comentado previamente.

Horarios de Terra Natura Murcia

El horario de apertura de Terra Natura Murcia es: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

¿A qué hora abren?

Terra Natura abre sus puertas al público de lunes a domingo a las 11:00 de la mañana.

Cómo llegar a Terra Natura Murcia

Si has ido de vacaciones a Murcia y ahora quieres ir a visitar Terra Natura, pero no sabes cómo llegar exactamente, no te preocupes porque a continuación vamos a facilitar la dirección, así que la podrás poner en tu GPS del coche o smartphone y llegar sin problemas: Calle Regidor Cayetano Gago, s/n, 30100 Espinardo, Murcia.

¿Cómo contactar Terra Natura?

Ahora bien, si deseas contactar con la atención al cliente de Terra Natura Murcia, no hay problema, podrás hacerlo siempre que lo necesites mediante las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Puedes contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Llamar al número de teléfono de Terra Natura Murcia: 968 368 200.
  • Enviando un email al siguiente correo electrónico: info.murcia@terranatura.com.
  • O bien rellenando un formulario de contacto, el cual te aparece en la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.