Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Precio tickets Six Flags Fiesta Texas

Precio tickets Six Flags Fiesta Texas

Six Flags Fiesta Texas: Precio Tickets

¿Estás en Texas, Estados Unidos y quieres disfrutar de uno de los mejores parques de atracciones del país? Te recomendamos ir a Six Flags Fiesta Texas, un parque temático con más de 30 años que ofrece diversión asegurada para toda la familia. 

La ventaja de este lugar es que, además de tener atracciones para amantes de la adrenalina, atracciones para toda la familia, para niños, atracciones acuáticas, entre otras, también ofrecen eventos especiales y shows en vivo espectaculares. Si quieres más información como el precio de los tickets, horarios y más, ¡sigue leyendo!

¿Cuánto cuestan las entradas de Six Flags Fiesta Texas?

Como muchos parques de atracciones de Estados Unidos, el Six Flags Fiesta Texas cuenta con diferentes tipos de entradas con distintos precios:

  • Thrill Seeker. Esta entrada tiene un precio de 117$, es válida para 12 meses y permite disfrutar una buena variedad de atracciones. 
  • Extreme. Este pase tiene un precio un poco mayor, unos 177$. Iualmente es válido para 12 meses y permite visitar cualquier parque de Six Flags. 
  • Pase por un día. Si solamente quieres visitar el parque un día tienes la opción de comprar el pase online por 70$ o pagarlo en taquilla por 90$. 
  • Ticket para la tarde. Otra opción es comprar un ticket para después de las 3 pm que cuesta 40$, así te ahorras unos dólares.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no ofrecen entradas gratuitas de ningún tipo para el parque. 

Horarios de visita del parque

Es muy importante conocer el horario antes de visitarlo. Teniendo eso en cuenta, conozcamos los horarios del Six Flags Fiesta Texas: 

  • Los viernes abren de 10:30 am hasta las 6:00 pm. 
  • Los sábados abren también a las 10:30 am, pero el horario de cierre es a las 9 de la noche. 
  • Los domingos el parque abre a las 10:30 y cierra a las 7:00 pm. 

¿A qué hora abre?

Como hemos comentado, el parque abre de viernes a domingo a las 10:30 am. 

¿Cómo llegar a Six Flags Fiesta Texas?

Para llegar a este lugar simplemente tienes que introducir la siguiente dirección en tu GPS: 17000 W I-10, San Antonio, TX 78257, Estados Unidos. Puedes ir hasta allí fácilmente en taxi, transporte público o en coche de alquiler. 

¿Cómo contactar con ellos?

Llamando al +1 210-697-5050 puedes contactar con Six Flags Fiesta de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.