Home » España » Islas Canarias » Qué isla de las Islas Canarias elegir para ir de viaje

Qué isla de las Islas Canarias elegir para ir de viaje

Qué isla de las Islas Canarias elegir

Las Islas Canarias se encuentran justo al frente de África Occidental y son muy conocidas por su actividad turística. La característica principal de este archipiélago es que sus playas son de agua muy clara y de arena tanto blanca, como negra. ¿Tienes pensado un viaje por las Islas Canarias y no tienes ni idea de que isla elegir? Hoy estaremos contándote un poco sobre algunas de las islas más importantes para que sean tu mismo quien pueda decidir cuál será la isla que se adapta mejor a lo que estás buscando.

Tenerife

Hablemos primero de la isla más grande de las Canarias: Tenerife. Esta isla es perfecta para aquellas personas que quieren darse un paseo por un lugar muy lujoso, podremos encontrar hoteles de excelente calidad (5 estrellas) y de los mejores restaurantes de las Canarias, de España y del mundo. Por otro lado, en Tenerife tienes destinos turísticos muy importantes como el pico más alto de España (pico Teide), un tubo de lava muy antiguo (más de 25 mil años) y muchos otros destinos más.

Gran Canaria

Pasamos ahora a la segunda isla más visitada de las Canarias: la Gran Canaria. ¿Qué encontraremos en esta isla? Hermosos paisajes, por ejemplo, playas muy grandes con hermosa arena dorada, senderos muy interesantes a conocer y, lo mejor de todo, ¡las fiestas, los carnavales, los festivales y mucho más! Un lugar perfecto para divertirse si amamos la fiesta y el compartir con amigos, locales y desconocidos.

Fuerteventura

¿Eres amante de las playas? Fuerteventura es entonces su destino predilecto, esta isla es quizás la que tiene las mejores playas de las Canarias y muy poco más. Es una isla perfecta para pasar los mejores días de playa que han disfrutado en mucho tiempo y encontrarse con paisajes que solo esperarían ver en países del Caribe, por ejemplo.

La Graciosa

Esta isla es una de las menos conocidas en Canarias y queremos agregarla para que aquellas personas que disfrutan más de la tranquilidad y del calor de una sociedad pequeña tengan la oportunidad de visitarla. En La Graciosa encontrarás la mayor reserva marina de todo nuestro país y mucha tranquilidad en un pueblo de personas muy cercanas y de playas hermosas.

La Gomera

Finalmente llegamos a una isla que fue declarada oficialmente como Reserva de la Biosfera, un lugar con hermosos ecosistemas marinos y terrestres. Es un destino recomendado para amantes del mar (podrás incluso ver ballenas) y también para quienes aman los bosques y es que en el Parque Nacional Garajonay verás los famosos bosques subtropicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *