Home » Internacional » África » Egipto » Qué llevar en la maleta para ir a Egipto

Qué llevar en la maleta para ir a Egipto

que llevar en la maleta para ir a egipto

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Egipto

Egipto es uno de los destinos turísticos más visitados por aventureros y amantes de la historia y si estás pensando visitar este país, seguramente te servirá de mucha ayuda lo que tenemos para contarte a continuación y es que hablaremos sobre los ítems más importantes para llevar en la maleta para el viaje. 

Ropa adecuada

¿Qué es lo primero que solemos añadir en nuestra maleta? ¿La ropa para el viaje? ¿Qué tipo de ropa debemos llevar a Egipto? Deberíamos llevar la ropa más ligera tengamos en nuestro armario, eso sí, te recomendamos que sea ropa un poco más discreta y larga para principalmente problemas con los locales y molestas picaduras de mosquitos. 

Añade en tu maleta también un bañador y unas gafas de sol y es que seguramente te apetecerá bañarte en las Aguas del Mar Rojo. 

¡No olvides llevar un abrigo para las noches! En este país las temperaturas pueden bajar un poco por las noches, por eso es recomendable contar con un abrigo así sea un poco ligero. 

Pack del cuidado ante el sol

El sol es muy, pero muy fuerte en Egipto y es por esa razón que se recomienda ampliamente armar un pequeño equipaje con aquellos ítems que pueden ayudarnos con la exposición al sol, entre los ítems que podemos añadir tenemos: gafas de sol, un gorro o gorra, crema o protector solar, entre otras cosas más. 

Documentos

No está de más decir que no deberías olvidar tu pasaporte para viajar a Egipto y que además te recomendamos guardar tu licencia de conducir internacional para estar preparados en caso de alquilar un coche. 

Por otro lado, es altamente recomendable que hagas un respaldo de todos los documentos de relevancia que lleves a este país, ¿Cómo hacer este respaldo? Le hacemos algunas copias y las guardamos en otro lugar y, también, les hacemos fotos y las subimos a la nube. 

Kit médico

Cuando viajamos a un país desconocido lo mejor es llevar un pequeño kit médico con aquellos medicamentos para tratar dolencias y problemas de salud del día a día (problemas estomacales, dolores de cabeza, malestar general, entre otras cosas). 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *