Home » Internacional » África » Marruecos » Qué llevar en la maleta para ir a Marruecos

Qué llevar en la maleta para ir a Marruecos

que llevar en la maleta para ir a marruecos

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Marruecos

Un viaje bien planificado tiene mayores posibilidades de salir bien y de ser exitoso, tomando eso en cuenta, te recomendamos planificar una de las cosas más relevantes de tu viaje por Marruecos: ¿Qué debemos llevar en la maleta y que no podemos olvidar? Conozcamos un poco más sobre esto a continuación.

Documentos para el viaje a Marruecos

¿Qué es lo primero que solemos necesitar para viajar a países extranjeros? ¡Nuestro pasaporte! En el caso de Marruecos el pasaporte debe tener al menos 6 meses antes de vencerse para poder entrar a este país sin ningún tipo de problema. Además de esto, algunas personas podrían necesitar también visado para entrar a Marruecos (no es el caso de España, por ejemplo).
Para conducir en este país es necesario tener licencia de conducir internacional, por lo tanto, toma esto en cuenta si quieres alquilar un coche en el país.

Ropa y calzado

¿Qué tipo de ropa debemos preparar para nuestra visita a Marruecos? Te contamos que durante la mayor parte del año en este país hace bastante calor, es por esa razón que deberíamos preparar ropa bastante ligera para soportar este clima. De todos modos, no te haría mal llevar un pequeño abrigo para las noches en las que puede bajar un poco la temperatura.
En términos de calzado te recomendamos llevar deportivas de buena comodidad o incluso zapatos para caminar. Un pequeño detalle que no debes olvidar es que las prendas deben cubrir la mayoría del cuerpo si quieres visitar destinos religiosos.
Por último, ¡No olvides meter tu bañador, tus gafas de sol y unas sandalias para la playa!

Botiquín sencillo

Te recomendamos llevar un botiquín sencillo, pero bastante completo en el que debes añadir protector solar, banditas o tiritas, tratamientos estomacales, antigripales, entre otras cosas más.

Electrónica

Estamos seguros de que no olvidarás tu móvil en tu viaje a Marruecos, pero, ¿has pensado, por ejemplo, en llevar una tarjeta de memoria extra para hacer gran cantidad de fotos sin tener que subirlas a la nube (la conexión a internet puede ser cara) Además de esto, también te recomendamos llevar un cargador portátil para el móvil.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *